En este vídeo te doy 5 problemas por los que no vendes y 5 soluciones para que te compren. Tenemos que entender que los seres humanos nos movemos por motivadores psicológicos, y estos se pueden aplicar a nuestras ventas para ofrecer un producto al cliente que lo necesita.

Píntales una imagen de cómo sería su vida si ya tuvieran tu producto y les estuviera dando resultados. Siempre pensamos en imágenes, y esas imágenes nos provocan sentimientos, y estos sentimientos son los que hacen que tomemos acción. ¿Entiendes lo poderoso que es esto?

Utiliza pruebas sociales. Cuando vemos que otras personas ya están haciendo algo y les está funcionando, tenemos más confianza de comprar el producto que nos están ofreciendo. Es psicología pura.

Crea tu marca personal online, tu marca personal en Internet, tu blog de marca personal, tu marca personal y profesional, tu marca personal y reputación online, tu marca personal en las redes sociales, y consigue el mejor empleo o mas ventas.

Os dejo aquí los enlaces que menciono en el vídeo:

La entrada 5 problemas por los que no vendes y 5 soluciones para que te compren aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.