Vídeo Filtrado muestra al supuesto iPhone 7

La entrada Vídeo Filtrado muestra al supuesto iPhone 7 aparece primero en Mi Operador.

Apple siempre ha tenido la característica de parecer que corre contra reloj cuando de lanzar nuevos productos se trata. Esto ha hecho que, desde hace unos años para acá, personas aficionadas a la marca, o que solo buscan ganar visitantes en sus páginas, muestren supuestos avances de Apple en cuanto a sus teléfonos u otros equipos. Así sucede con el iPhone 7.

iPhone 7 supuestas Nuevas Características

http://v.qq.com/cover/x/xhqgawgh0unba1v.html?vid=x0019pspy1b

El vídeo es de procedencia asiática y fue difundido por una página llamada GforGames. Las tomas del vídeos son de baja calidad y al parecer suceden dentro de una fábrica de ensamble de equipos, rápidamente quien graba parece ser descubierto por el personal de seguridad y el vídeo termina cortándose tras oírse unos gritos.

Vídeo Filtrado muestra al supuesto iPhone 7Como mencioné, la rapidez de Apple al sacar un equipo tras otros es acelerada, pero para que se esté ensamblando un iPhone 7 sin haber pasado un año desde que salió el último modelo de esta marca, me parece ya una exageración. También, Apple tiene la costumbre de anunciar sus lanzamientos a partir de la segunda mitad del año, en los meses de septiembre, entonces ¿Están fabricando teléfonos con un año de anticipación?

Ahora supongamos que este iPhone 7 es real. En este caso los cambios de diseños serían muy grandes en comparación con sus antecesores. El tono que se observa en el equipo es plateado, casi como aluminio. Un diseño que es muy cercano al One M9 HTC. El tamaño de la pantalla también parece ser muy grande y casi parece que eliminara los bordes. Algo que también parece que sacrifican en el equipo es el botón de Home en la parte baja del teléfono. En caso de que esto sea así, parece que el acceso biométrico en este caso pasaría o bien, a un de los bordes superiores o inferiores o en la parte trasera como ya se ha implementado en otros equipos de distintas marcas.

Las especulaciones acerca del nuevo equipo de Apple han empezado 10 meses antes de su posible lanzamiento. Las especulaciones dicen que este nuevo modelo supone que el iPhone de última generación tendrá ya la esperada pantalla de Samsung de tipo AMOLED. Otro de los rumores que giran en torno al nuevo supuesto equipo es que se tendrá resistencia al agua además de un incremento en la velocidad de la RAM, pasando de 2gb a 3gb.

Lo que incrementa la credibilidad del vídeo es precisamente la decepción generada por la línea del iPhone 6 y iPhone 6s. Las cuales al parecer no trajeron muchas novedades en comparación a los viejos equipos, lo que alimenta las ganas de ver algo realmente diferente en la linea de Apple en cuanto a sus teléfonos.

Otra cosa que también puede aumentar la credibilidad del vídeo es el asunto de su procedencia asiática. Recordemos que la línea de ensamblaje de Apple está en Foxconn, una empresa ubicada en China que recibe las piezas procedentes de Estados Unidos para el ensamblaje. Por supuesto, aún si fuese cierto, no se puede confirmar nada hasta que la marca de declaraciones oficiales acerca del equipo.

La entrada Vídeo Filtrado muestra al supuesto iPhone 7 aparece primero en Mi Operador.

Hosting alojado o de autoalojado, gratis o de pago

Tabla de contenidos para Cómo Iniciar un Blog

  1. Como Iniciar un Blog
  2. ¿Sobre qué hay que escribir?
  3. Hosting alojado o de autoalojado, gratis o de pago

En las dos primeras partes de Cómo iniciar un blog, discutimos quién debe iniciar un blog y qué temas debes incluir en tu blog. Ahora vamos a hablar de los diferentes tipos de alojamiento de blogs, una consideración importante que debes hacerte antes de iniciar tu blog. En el próximo artículo de la serie vamos a discutir donde se puede crear un blog y cómo hacerlo.

Hosting Gratuito o de Pago

Hay dos tipos principales de servicios de blogs que tendrás que considerar: Hosting Gratuito o de Pago. Para un blog de Pago se suele comprar un dominio y un paquete de alojamiento web, luego hay que configurar el software de blogs que hayamos elegido (este es gratis), y cuidar de todos los detalles por ti mismo. Con un blog gratuito, todo lo que tienes que hacer es registrarte y crear una cuenta, seleccionar un nombre para el blog y empezar a bloguear. La empresa de alojamiento de tu blog se ocupa de (la mayoría) los otros detalles. Si bien esto suena muy cómodo, por lo general hay una gran cantidad de limitaciones que vienen con blogs gratuitos.

Al igual que con todo hay pros y contras. Asegúrate de entender lo que estás consiguiendo antes de comprometerte con el blog, ya sea gratuito o de pago.

Pros y contras de Blogs alojados

Ventajas del uso de un servicio de blog alojado. Hay muchas ventajas de utilizar un servicio de blog alojado, la principal de ellas es el precio. Muchos servicios de blogs alojados son gratuitos. Los ejemplos más comunes de los servicios de blogs gratuitos son Blogger y WordPress.com. Otra plataforma de blogs alojados popular es TypePad.com, que es un servicio de blog de ​​suscripción más orientado hacia las personas y empresas que no quieren perder el tiempo con el aspecto técnico de los blogs. Para la mayoría de estos servicios, sólo tienes que configurar una cuenta y empezar a escribir. ¡Es así de fácil!

Desventajas de usar un servicio de blog alojado. La mayor desventaja es la flexibilidad y que tienes un control limitado. Algunos servicios de blog tiene un número limitado de temas disponibles (La “piel” o aspecto que hace que tu blog sea único), algunos no permiten la publicidad, y algunos no tienen una manera fácil de hacer una copia de seguridad de sus datos. La propiedad es otro tema. Mientras que eres el propietario del contenido que has escrito, no posees el dominio, sino algo como “miblogdeblogger.blogspot”, y no serás capaz de vender tu sitio si quieres hacerlo.

Por último, si no cesan el alojamiento o aleatoriamente eliminan tu blog (esto le ha sucedido a muchas personas), estás de suerte. En resumen, estás a merced de los proveedores de tu blog.

Otras Notas acerca de los blogs alojados: WordPress.com es gratuito, pero no permite anuncios, TypePad requiere a los usuarios que paguen una cuota mensual o anual de uso (sin embargo, esto puede ser la solución perfecta para tu negocio).

¿Quién debe usar un servicio de blog alojado? Un blog alojado es una gran solución para las personas que están en busca de una solución de blogs gratuita o de bajo coste y no quieren complicarse con muchos de los detalles técnicos de los blogs. Sin embargo, deben ser conscientes de que puede haber ciertas limitaciones en cuanto al diseño de su blog, la capacidad de ganar dinero con su blog, o la posibilidad de venderlo en el futuro.

Los pros y los contras de la Blogs autoalojados

Creatupropiaweb.net es un blog alojado por mí mismo (realmente por Hostgator) y es lo que yo recomiendo para cualquier persona que se toma en serio la construcción de un sitio web con capacidad de permanencia y potencial de ingresos.

Ventajas del uso de un blog autoalojado. Control. Tu controlas todo. Si bien esto puede parecer desalentador al principio, esto es realmente una bendición. Con el control total de tu sitio web, puedes cambiar el aspecto o sentir de tu sitio cuando lo desees. Puedes colocar anuncios, hacer copia de seguridad de tus datos, exportar datos, hacer análisis de gestión, o incluso vender tu blog. Eres dueño del dominio y de todo el contenido dentro de él.

Desventajas de usar un blog autoalojado. Control. Una bendición también puede ser una desventaja. Cuando se ejecuta un blog autoalojado, hay una curva de aprendizaje. Afortunadamente, la mayor parte del software es muy fácil de usar, gran parte de él es libre, y hay cientos de recursos gratuitos disponibles si sabes dónde buscar (más detalles sobre esto en un próximo artículo).

La otra desventaja es el coste. Tu tendrás que comprar un dominio y un paquete de alojamiento web para alojar tu dominio. Afortunadamente, el coste no es prohibitivo. Puedes empezar por menos de 100 €, que incluyen el dominio y tu primer año de servicio de alojamiento web. Sólo tienes que buscar bonos de descuento de Go Daddy al registrar tu dominio y usar un proveedor de alojamiento web barato y fiable como Hostgator.

¿Quién debe utilizar un blog autoalojado? Yo recomiendo usar un blog autoalojado a cualquier persona que planee hacer un intento serio con los blogs, que tenga planes de ganar dinero con su página web, quiera el control total de su sitio web, o quiera la opción de vender su página web en el futuro.

¿Estás interesado en el funcionamiento de un blog autoalojado? ¡Obtén un paquete de GoDaddy y comience hoy mismo!

¿Debes elegir un blog Alojado o autoalojado?

La elección, por supuesto, depende de ti y tu debes elegir la configuración de blog que mejor se adapte a tus necesidades. Si sólo piensas en compartir tu blog con tus amigos cercanos y tu familia, entonces un plan de blog alojado gratuito como Blogger o WordPress.com (yo recomiendo este último) es probablemente suficiente. TypePad sería una buena solución para un negocio que quiera una solución de hosting barato pero no quiera tener que cuidar muchos de los aspectos técnicos del blog.

Pero si tienes planes de iniciar un blog que tenga mucho tráfico y esperas ganar dinero, entonces te recomiendo encarecidamente la compra de tu propio dominio y paquete de alojamiento web. Por menos de 100 € tendrás una flexibilidad del 100% y te ahorrarád muchos dolores de cabeza en el camino.

La entrada Hosting alojado o de autoalojado, gratis o de pago aparece primero en Crea tu Propia Web.

¿Sobre qué hay que escribir?

Tabla de contenidos para Cómo Iniciar un Blog

  1. Como Iniciar un Blog
  2. ¿Sobre qué hay que escribir?
¿Sobre qué hay que escribir?

Así que después de leer la introducción de cómo iniciar un blog has decidido que quieres ir a por ello y comenzar tu propio blog. ¡Genial! Pero ¿qué debes escribir?

Esta es una de las preguntas más importantes a las que te enfrentarás al decidir iniciar un blog. Quieres escribir sobre un tema en el que seas buen@, y lo más importante, que te apasiona. Pero antes de seguir adelante, es necesario hacerte otra pregunta importante para ayudarte a definir tu blog.

¿Cuál es el propósito de tu blog?

Antes de ponerte a escribir, es necesario preguntarse cuál será el propósito de su blog. Hicimos preguntas similares en la primera parte de la serie, y es posible que ya hayamos respondido a esta pregunta. Una vez que conozcas el propósito de tu blog, es necesario afinar la puntería hasta que puedas responder a esta pregunta con una respuesta en una frase. No hay respuestas correctas o incorrectas, tu blog es lo que quieras que sea.

Necesitará algo más que un propósito, también tendrás que poner conocimiento y pasión.

Dos elementos clave de los blogs: Conocimiento y Pasión

Sin el conocimiento y la pasión, tu blog está condenado al fracaso. Estos dos elementos se alimentan mutuamente y te darán la energía que necesitas para seguir escribiendo, incluso cuando te encuentres con un periodo de bajón y sientas como si no tuvieras nada que aportar.

La prueba de los conocimientos. Vamos a intentar una prueba rápida. Coge una hoja de papel y empieza a escribir las ideas para los artículos; un título o una frase en bruto es todo lo que necesitas. Si no puedes aumentar las ideas del artículo a 30 en unos 5 minutos, puede ser que sea mejor pensar en un tema diferente.

La prueba de la pasión. Pregúntate a ti mismo algunas preguntas acerca del tema elegido ¿Piensas en este tema todos los días? ¿varias veces al día? ¿Puedes hablar de ello durante horas? ¿Buscas activamente nueva información sobre el tema o activamente tocas el tema en tus conversaciones? Todas estas respuestas deben ser sí.

¿Sobre cuántos temas debes escribir?

Dale a tu blog un tema principal. La gente suele esperar leer temas relacionados en el mismo sitio, por lo que por lo general es mejor centrarse en un tema o un conjunto de temas relacionados. En Crea tu propia Web me centro en “temas para webmasters“. Estos temas no son un solo tema, pero que se relacionan lo suficiente estrechamente para que tenga sentido combinar los temas. No tendría sentido para mí escribir sobre recursos para webmasters hoy, sobre pesca mañana, y luego sobre el baile de salón el viernes, entonces… ¿Quien podría cogerme el punto?

Será infinitamente más fácil de cultivar tu blog en términos de suscriptores y tráfico si los lectores saben a qué atenerse.

¡Pero pase la prueba de conocimientos y pasión en varios temas!

Así que eres un hombre del Renacimiento, ¿eh? ¿Educado en matemáticas, ciencias, ingeniería, economía, política, arte, música y viajes? ¿Por qué no escribir sobre todos estos temas y ponerlos todos en el mismo sitio?

Porque los lectores no sabrán qué esperar un día cualquiera, y esto hará que se vayan muchas personas. Si quieres escribir sobre todos estos temas tienes dos opciones a tener en cuenta, la creación de sitios separados para cada tema, o utilizar un subdominio para cada tema adicional.

Un ejemplo de un subdominio: En mi blog de Finanzas Personales, me gusta buscar ofertas, cupones, maneras de ahorrar dinero y formas de ganar dinero en internet, negocios en casa, pero no pude meterlos todos en Evita la Crisis sin agregar una gran cantidad de posts adicionales. Eso finalmente diluiría los artículos de finanzas personales que escribo así que tendría que añadir un subdominio para cuidar de esto.

El uso de múltiples subdominios: No estás limitado a un solo subdominio. Puedes hacer tantos como desees. Echa un vistazo a curious cat y cómo usa subdominios para cubrir 3 diversos temas (por poner el ejemplo, tiene bastantes mas).

Si te fijas, cada uno de estos “sitios” tiene una sensación diferente para que el lector sepa que el tema ha cambiado. Al hacer uso de subdominios, es capaz de mantener la marca de su sitio, mientras que usa la diversificación en los temas que le interesan. Y lo hace sin confundir a sus lectores.

Así que ¿sobre que tema debes escribir?

Sólo tu puedes contestar a esa pregunta. Mi consejo es que hagas un brain storming (una lluvia de ideas), hagas las pruebas de la pasión y el conocimiento, y luego empieces con el tema que más te interese. Puede ser tentador para tratar de comenzar 5 blogs a la vez porque tienes pasión por estos temas, pero tendrás más éxito si te centras en un blog, para empezar. La curva de aprendizaje y compromiso de tiempo son mucho más grandes de lo que la mayoría de la gente piensa.

¿Qué pasa con el dinero? ¡Ah, te has dado cuenta de que no aparece el dinero todavía! Eso es porque el dinero no debe tenerse en cuenta entre los factores que nos llevan a iniciar un blog. Si tienes el conocimiento y la pasión, los mostrarás y eventualmente llegarás a los lectores y el tráfico llegará a tu blog. Con esos dos elementos, se puede empezar a pensar en ganar dinero con tu blog. Y tranquil@, vamos a tratar ese tema en un artículo posterior.

Utiliza las herramientas online para ayudarte a construir y tomar el control sobre el crecimiento

El uso de herramientas on-line como Google Analytics es sólo una manera de realizar un seguimiento de tus estadísticas de tráfico. Una vez que tu sitio esté en funcionamiento, te darás cuenta de que algunos artículos están trayendo más tráfico que otros. Una buena manera de aumentar tu tráfico con mayor rapidez es aprovechar tu crecimiento mediante el aumento de tu contenido al escribir sobre temas similares.

El siguiente paso es dónde y cómo crear un blog.

La entrada ¿Sobre qué hay que escribir? aparece primero en Crea tu Propia Web.

Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual

La entrada Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual aparece primero en Mi Operador.

En tiempos difíciles, siempre estamos buscando maneras de reducir nuestros gastos. Pero a menudo, el último lugar en que pensamos acerca de la reducción de costes es el mejor lugar para ahorrar algo de dinero. Un ejemplo de esto es tu plan mensual de teléfono móvil, una gran oportunidad para reducir el gasto sin cambios significativos en tu estilo de vida.

Ajuste de tu plan de teléfono móvil

La mayoría de la gente nunca consideraría ajustar su plan de teléfono móvil. Calculan que en este día y sin importar la edad, los teléfonos móviles son una necesidad. Sin embargo, el ajuste de tu plan no significa que estés cortando los teléfonos móviles por completo. En su lugar, estás tratando para optimizar tu plan para tu nivel actual de consumo. Muchos consumidores pagan muchos más minutos de los que realmente utilizan. Al cambiar a un teléfono móvil de prepago, muchos usuarios podrían ahorrar hasta varios cientos de euros por año.

¿Cómo funciona un teléfono de prepago?

En realidad es muy simple. En lugar de pagar una cuota mensual, sólo tienes que pagar lo que gastas, y recargar cuando se haya acabado el saldo. Dependiendo de qué teléfono te compres, podrías recibir minutos gratis como parte del plan o del pack del teléfono y del operador.

Ventajas de un plan de teléfono móvil prepago

Un teléfono móvil de prepago te ayuda a reducir los gastos mensuales

Usar el teléfono móvil de prepago es una gran manera para que los usuarios de telefonía móvil infrecuentes o esporádicos puedan recortar un gasto mensual. Muchos contratos de tarifa plana valen de 50 € en adelante. ¿Por qué pagar por todos estos minutos si no se van a utilizar? Con un plan de prepago, sólo se paga por lo que consumes, y si te quedas sin minutos, siempre eres libre de comprar más. La compra de minutos adicionales es muy fácil y se puede hacer en línea o desde el propio teléfono móvil, o desde un estanco o desde cualquier tienda de telefonía.

El teléfono móvil de prepago tiene menos los gastos ocultos

Los teléfonos de prepago también reducen molestias. No tienes que preocuparte acerca de los impuestos excesivos, honorarios o cargos por mora. No tienes que preocuparte por el contrato de teléfono móvil o por cargos por penalización por permanencia.

Los teléfonos móvil de prepago son fáciles de comprar en línea y hasta en gasolineras

La mayoría de los móviles y planes pueden ser comprados en línea en menos de 20 minutos a través de empresas de renombre que almacenan de forma segura tu información personal. La calidad del servicio es tan bueno, y la mayoría de los planes te permitirá mantener tu número de teléfono móvil viejo. Por otro lado el Orange en cooperación con Bic ofrece en gasolineras móviles prepago desechables.

Aunque los teléfonos móviles de prepago pueden ahorrar dinero, no son para todo el mundo. Para aquellos que utilizan teléfonos móviles con frecuencia (más de 400 minutos al mes), una tarifa plana o un plan ilimitado podría ser el camino a seguir. Pero el español promedio utiliza menos de 300 minutos al mes, y muchos lo utilizan significativamente menos. Si eres uno de esos consumidores, la opción de prepago podría ser una excelente opción para explorar.

La entrada Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual aparece primero en Mi Operador.

Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual

La entrada Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual aparece primero en Mi Operador.

En tiempos difíciles, siempre estamos buscando maneras de reducir nuestros gastos. Pero a menudo, el último lugar en que pensamos acerca de la reducción de costes es el mejor lugar para ahorrar algo de dinero. Un ejemplo de esto es tu plan mensual de teléfono móvil, una gran oportunidad para reducir el gasto sin cambios significativos en tu estilo de vida.

Ajuste de tu plan de teléfono móvil

La mayoría de la gente nunca consideraría ajustar su plan de teléfono móvil. Calculan que en este día y sin importar la edad, los teléfonos móviles son una necesidad. Sin embargo, el ajuste de tu plan no significa que estés cortando los teléfonos móviles por completo. En su lugar, estás tratando para optimizar tu plan para tu nivel actual de consumo. Muchos consumidores pagan muchos más minutos de los que realmente utilizan. Al cambiar a un teléfono móvil de prepago, muchos usuarios podrían ahorrar hasta varios cientos de euros por año.

¿Cómo funciona un teléfono de prepago?

En realidad es muy simple. En lugar de pagar una cuota mensual, sólo tienes que pagar lo que gastas, y recargar cuando se haya acabado el saldo. Dependiendo de qué teléfono te compres, podrías recibir minutos gratis como parte del plan o del pack del teléfono y del operador.

Ventajas de un plan de teléfono móvil prepago

Un teléfono móvil de prepago te ayuda a reducir los gastos mensuales

Usar el teléfono móvil de prepago es una gran manera para que los usuarios de telefonía móvil infrecuentes o esporádicos puedan recortar un gasto mensual. Muchos contratos de tarifa plana valen de 50 € en adelante. ¿Por qué pagar por todos estos minutos si no se van a utilizar? Con un plan de prepago, sólo se paga por lo que consumes, y si te quedas sin minutos, siempre eres libre de comprar más. La compra de minutos adicionales es muy fácil y se puede hacer en línea o desde el propio teléfono móvil, o desde un estanco o desde cualquier tienda de telefonía.

El teléfono móvil de prepago tiene menos los gastos ocultos

Los teléfonos de prepago también reducen molestias. No tienes que preocuparte acerca de los impuestos excesivos, honorarios o cargos por mora. No tienes que preocuparte por el contrato de teléfono móvil o por cargos por penalización por permanencia.

Los teléfonos móvil de prepago son fáciles de comprar en línea y hasta en gasolineras

La mayoría de los móviles y planes pueden ser comprados en línea en menos de 20 minutos a través de empresas de renombre que almacenan de forma segura tu información personal. La calidad del servicio es tan bueno, y la mayoría de los planes te permitirá mantener tu número de teléfono móvil viejo. Por otro lado el Orange en cooperación con Bic ofrece en gasolineras móviles prepago desechables.

Aunque los teléfonos móviles de prepago pueden ahorrar dinero, no son para todo el mundo. Para aquellos que utilizan teléfonos móviles con frecuencia (más de 400 minutos al mes), una tarifa plana o un plan ilimitado podría ser el camino a seguir. Pero el español promedio utiliza menos de 300 minutos al mes, y muchos lo utilizan significativamente menos. Si eres uno de esos consumidores, la opción de prepago podría ser una excelente opción para explorar.

La entrada Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual aparece primero en Mi Operador.

Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual

La entrada Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual aparece primero en Mi Operador.

En tiempos difíciles, siempre estamos buscando maneras de reducir nuestros gastos. Pero a menudo, el último lugar en que pensamos acerca de la reducción de costes es el mejor lugar para ahorrar algo de dinero. Un ejemplo de esto es tu plan mensual de teléfono móvil, una gran oportunidad para reducir el gasto sin cambios significativos en tu estilo de vida.

Ajuste de tu plan de teléfono móvil

La mayoría de la gente nunca consideraría ajustar su plan de teléfono móvil. Calculan que en este día y sin importar la edad, los teléfonos móviles son una necesidad. Sin embargo, el ajuste de tu plan no significa que estés cortando los teléfonos móviles por completo. En su lugar, estás tratando para optimizar tu plan para tu nivel actual de consumo. Muchos consumidores pagan muchos más minutos de los que realmente utilizan. Al cambiar a un teléfono móvil de prepago, muchos usuarios podrían ahorrar hasta varios cientos de euros por año.

¿Cómo funciona un teléfono de prepago?

En realidad es muy simple. En lugar de pagar una cuota mensual, sólo tienes que pagar lo que gastas, y recargar cuando se haya acabado el saldo. Dependiendo de qué teléfono te compres, podrías recibir minutos gratis como parte del plan o del pack del teléfono y del operador.

Ventajas de un plan de teléfono móvil prepago

Un teléfono móvil de prepago te ayuda a reducir los gastos mensuales

Usar el teléfono móvil de prepago es una gran manera para que los usuarios de telefonía móvil infrecuentes o esporádicos puedan recortar un gasto mensual. Muchos contratos de tarifa plana valen de 50 € en adelante. ¿Por qué pagar por todos estos minutos si no se van a utilizar? Con un plan de prepago, sólo se paga por lo que consumes, y si te quedas sin minutos, siempre eres libre de comprar más. La compra de minutos adicionales es muy fácil y se puede hacer en línea o desde el propio teléfono móvil, o desde un estanco o desde cualquier tienda de telefonía.

El teléfono móvil de prepago tiene menos los gastos ocultos

Los teléfonos de prepago también reducen molestias. No tienes que preocuparte acerca de los impuestos excesivos, honorarios o cargos por mora. No tienes que preocuparte por el contrato de teléfono móvil o por cargos por penalización por permanencia.

Los teléfonos móvil de prepago son fáciles de comprar en línea y hasta en gasolineras

La mayoría de los móviles y planes pueden ser comprados en línea en menos de 20 minutos a través de empresas de renombre que almacenan de forma segura tu información personal. La calidad del servicio es tan bueno, y la mayoría de los planes te permitirá mantener tu número de teléfono móvil viejo. Por otro lado el Orange en cooperación con Bic ofrece en gasolineras móviles prepago desechables.

Aunque los teléfonos móviles de prepago pueden ahorrar dinero, no son para todo el mundo. Para aquellos que utilizan teléfonos móviles con frecuencia (más de 400 minutos al mes), una tarifa plana o un plan ilimitado podría ser el camino a seguir. Pero el español promedio utiliza menos de 300 minutos al mes, y muchos lo utilizan significativamente menos. Si eres uno de esos consumidores, la opción de prepago podría ser una excelente opción para explorar.

La entrada Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual aparece primero en Mi Operador.