Acerca de

Javier Fuentes Izquierdo

Yo, Javier Fuentes Izquierdo, soy un madrileño de nacimiento y ciudadano del mundo tanto 1.0 como 2.0 de adopción. Pese a ser un emigrante digital llegué relativamente pronto a doscerolandia (como la llama el amigo Andres), por lo que me desenvuelvo con una razonable soltura propiciada también por mi gran voracidad digital. Soy emprendedor nato, y la prueba esta en que monte mi primera “empresa” con 10 años, una e empresa de creación y venta de cuentos, creados por ese pequeño empresario y que llegó a tener 5 trabajadores también de 10 años, que por cierto era la edad del público objetivo.

Tras esta primera incursión tanto en el mundo editorial como emprendedor, siempre he seguido con ese espíritu tanto emprendedor como intraemprendedor. Del primero hay varios ejemplos. He tenido negocios de reciclaje, marketing, y varias publicaciones en medios locales y a lo que podemos sumar también mis distintas webs de diversas temáticas. Del segundo, el ejemplo mas destacado, aunque no la única iniciativa, podría ser www.summarios.com la web no oficial del Summa 112, que cree al empezar a trabajar en dicha institución, ante la falta de una web corporativa y que mantengo desde hace ya 8 años. Tengo la ayuda de varios compañeros, sin los que esto no habría sido posible, tanto en funciones de moderación, como en la generación de contenidos.

A la vez también soy formador, conferenciante y coach, y comparto con todo aquel que me quiere oír o escuchar mis modestos conocimientos, fiel a los principios del mundo 2.0 de compartir y ayudar a los demás, igual que a mi me han ayudado, me ayudan y me ayudarán. Asesoro a empresas y negocios locales para conseguir y mantener su presencia e imagen en redes sociales e internet, generando nuevas áreas de negocio que ayuden a paliar la tan manida crisis. Así que si quieres saber que se mueve dentro de la cabeza y la mente de Javier Fuentes Izquierdo, siempre en ebullición, estás en el lugar adecuado.

Si necesitas mi ayuda en alguno de los campos en los que me muevo dirígete a la web en la que trato el tema en cuestión y trataré de ayudarte. También puedes contactarme tanto en facebook, twitter como en google +.

Gracias por interesarte por mi humilde persona.

Javier Fuentes Izquierdo image