Javier Fuentes

Javier FuentesLa pasión de Javier Fuentes es ayudar a la gente a conseguir sus metas. Todo lo que ha aprendido y sobre lo que aconseja y asesora a otros lo ha “sufrido” en sus propias carnes.

Amante del desarrollo personal y del trabajo bien hecho, trata de que su marca personal llegue a todo el mundo y que su positividad impregne todo lo que emprende. Emprendedor nato, Javier es fundador y administrador de distintos portales web donde trata de expandir su filosofía abarcando distintos campos entre los que destacan la educación financiera, inversiones, negocios y administración personal efectiva..

También escribe desde su mas tierna infancia, por afición y gusto personal, habiendo publicado un libro colaborativo de realidad ficcionada, o como han llamado los autores, el nacimiento de la esquizografía, Tiene también un ebook de Finanzas Personales que te regala en su página sobre el tema, puedes conseguirlo totalmente gratis pinchando aquí. En el horno hay un proyecto mas amplio sobre finanzas personales y como mejorarlas que verá la luz antes de fin de año. De momento Crónicas Summarias y Las Tres Preguntas Clave sobre Finanzas Personales son sus actuales retoños y el orgullo de verlos publicado ha sido el fin de una de tantas metas que este luchador incansable se pone cada día.

Directo, transparente y siempre a la escucha, Javier Fuentes está decidido a compartir su Know How y sus vivencias online para ayudar a los dueños de negocios unipersonales a lograr resultados tangibles. Se ha especializado en los negocios que se montan con esfuerzo y cariño, con muchas horas de trabajo y apenas recursos disponibles (económicos y/o personas). Javier está ahora a la cabeza de una multinacional unipersonal, ayudando a bloggers, mamas emprendedoras, freelancers y emprendedores a montar una plataforma digital que les permita pagar las facturas a fin de mes.

Que puedo decir…

Hola y bienvenid@ a mi blog, soy, Javier Fuentes Izquierdo, soy un madrileño de nacimiento y ciudadano del mundo tanto 1.0 como 2.0 de adopción. Pese a ser un emigrante digital llegué relativamente pronto a doscerolandia (como la llama el amigo Andrés), por lo que me desenvuelvo con una razonable soltura propiciada también por mi gran voracidad digital. Soy emprendedor nato, y la prueba esta en que monté mi primera “empresa” con 10 años, una empresa de creación, venta y distribución de cuentos, creados por ese pequeño empresario y que llegó a tener 5 trabajadores también de 10 años, que por cierto era la edad también del público objetivo.

Tras esta primera incursión tanto en el mundo editorial como emprendedor, siempre he seguido con ese espíritu tanto emprendedor como intraemprendedor. Del primero hay varios ejemplos. He tenido negocios de reciclaje, marketing, y varias publicaciones en medios locales y nacionales, a lo que podemos sumar también mis distintas webs de diversas temáticas.

Del segundo, el ejemplo mas destacado, aunque no la única iniciativa, podría ser www.summarios.com la web no oficial del Summa 112, que cree al empezar a trabajar en dicha institución, ante la falta de una web corporativa y que mantengo desde hace ya 8 años. Tengo la ayuda de varios compañeros, sin los que esto no habría sido posible, tanto en funciones de moderación, como en la generación de contenidos.

A la vez también soy formador, conferenciante y coach Financiero, y comparto con todo aquel que me quiere oír o escuchar mis modestos conocimientos, fiel a los principios del mundo 2.0 de compartir y ayudar a los demás, igual que a mi me han ayudado, me ayudan y me ayudarán. Asesoro a empresas y negocios locales para conseguir y mantener su presencia e imagen en redes sociales e Internet, generando nuevas áreas de negocio que ayuden a paliar la tan manida crisis.

Así mismo, desde mi Canal Financiero de Youtube, comparto mi filosofía de vida y formas y técnicas prácticas, que puedes poner en marcha mañana mismo, para mejorar tus finanzas personales y las de tu negocio.

Así que si quieres saber que se mueve dentro de la cabeza y la mente de Javier Fuentes Izquierdo, siempre en ebullición, estás en el lugar adecuado.

Si necesitas mi ayuda en alguno de los campos en los que me muevo dirígete a la web en la que trato el tema en cuestión y trataré de ayudarte.

También puedes contactarme tanto en facebook, twitter como en google +.

Gracias por interesarte por mi humilde persona.

Javier Fuentes Izquierdo

image

Si quieres no perderte nada de lo que cuento en el blog, te animo a que te suscribas gratis.