https://www.youtube.com/watch?v=y4p7mDPQXdc&list=UUYXfdKmoitkoFYKgMRA4S5Q

Pues si, como habréis intuido por el titulo, últimamente he ido adentrándome en Youtube, tímidamente, y con algo de respeto, porque es algo que nunca me había planteado. El porque es sencillo. En mi blog Financiero, os he hablado alguna vez del apalancamiento. Por si desconoces este concepto, es hacer mas con menos.

Muchos de mis amigos, cuando les hablo de alguno de estos temas financieros básicos y ven como les mejoran sus finanzas personales, me dicen que es que al explicárselo en persona lo entienden mejor que en el blog. Así que me planteé como podría hacer eso para mas gente, y así surgió la idea de Youtube.

Empecé poniendo estos videos en mi Canal, el que te da youtube (osea Google) cuando abres una cuenta en gmail, pero vi que era como una mezcla rara por lo que finalmente he dividido mi presencia en dos canales, como televisión española.

Ahora tengo mi Canal principal, el canal de Javier Fuentes Izquierdo, donde pongo videos un poco mas variados, sobre mi trabajo y sobre mis antiguas apariciones televisivas como figurante y actor, y por otro lado el Canal de Evita la Crisis, que es como he llamado a este canal financiero.

En principio os cuento conceptos financieros básicos, en lenguaje llano y con muchos ejemplos para que todos nos entendamos sin importar la edad, la formación, etc. Poco a poco, iré enfocando los contenidos en lo que me vayáis pidiendo en el Canal o en el blog, ya que esto lo hago para vosotros y por vosotros, y a lo mejor os interesa tratar otros temas diferentes a los que menciono.

Así que solo me queda animaros a visitar el canal, y si os gusta, pediros que os suscribáis para estar informados de las novedades que voy sacando. Comentarme que os parecen los videos, para que pueda ir mejorando y los temas que queréis que trate. Así el canal será mas interactivo y además os será mas útil.

Como veis sigo innovando y es que como decía Einstein, si queremos conseguir resultados diferentes, habrá que hacer cosas diferentes.