La entrada Avances del Samsung Galaxy S6 Edge aparece primero en Mi Operador.

Avances del Samsung Galaxy S6 Edge

El Samsung Galaxy S6 edge constituye esta es una fusión exclusiva de metal y vidrio, inspirada en la técnica artesanal del soplado de cristal y también la orfebrería, dando como resultado un excelente Smartphone con un diseño muy peculiar, que ofrece curvas elegantes y una superficie hecha de cristal que proyecta el color en toda la belleza.

Si quieres estar al tanto sobre este dispositivo móvil, aquí te muestro los avances que ofrece:

Notificaciones de color

El Samsung Galaxy S6 edge te da la posibilidad de asociar cinco contactos a un color especifico, de forma que su pantalla curvada se iluminará cuando los llames o les envíes SMS (mensajes de texto). Debido a estas notificaciones de color, sabrás quién se pone en contacto contigo aunque tu Smartphone esté boca abajo.

Mejores imágenes

Tanto la cámara frontal como la trasera del Samsung Galaxy S6 edge están dotadas con una mejor resolución y una apertura de F1.9, con la capacidad de que obtengas imágenes más y más nítidas con cualquier ejemplo de luz.

Carga ultra-rápida

La velocidad de carga de este excelente smartphone es 1.5 veces más rápida en comparación a los modelos anteriores, también, posee capacidad de carga inalámbrica, lo que te hará olvidar de los cables y los cargadores tradicionales.

Un rendimiento de tu medida

Gracias a una app que mejora el inicio y la ejecución de apps y programas, el nuevo Smartphone de Samsung arranca en la mitad del tiempo que las versiones anteriores. La potencia que se da su arquitectura de 64 bits, hace factible que ejecutes muchos trabajos de manera simultánea (multitarea), para así poder gozar de tus contenidos multimedia sin problemas.

Vídeos de enorme calidad

La pantalla Quad HD (2. 560 x 1. 440) Super AMOLED de 5, 1″ que posee el Samsung Galaxy S6 edge, te proporciona una experiencia sensorial y visual totalmente nítida en exteriores e interiores, gracias a su función Adaptive display. Su brillo optimizado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en todo ambiente.

La entrada Avances del Samsung Galaxy S6 Edge aparece primero en Mi Operador.