Hoy empieza la campaña de la renta 2014, una semana más tarde que el año pasado con la diferencia de que hoy mismo puedes presentarla tanto confirmando el borrador como a través del programa padre. Yo ya he presentado la mía. Además os recuerdo que es la última antes de la reforma fiscal, que reduce los tipos del IRPF a los contribuyentes desde el 1 de enero de 2015, y que si cumplen lo prometido será una campaña con devoluciones express.

En el inicio de la campaña los contribuyentes podrán solicitar el borrador o los datos fiscales correspondientes a su declaración a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria. Destaca la posibilidad de compensar las pérdidas por obligaciones preferentes con las ganancias patrimoniales de las bases general y del ahorro.

La Agencia Tributaria devolverá 10.550 millones de euros a 14,2 millones de contribuyentes en la Campaña de Renta 2014, que arranca este martes con la gestión por vía telemática y que se extenderá hasta el 30 de junio de 2015.

Cabe destacar que el inicio del plazo para la solicitud de cita previa para la confección de declaración y modificaciones de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria no se producirá hasta el próximo día 6 de mayo. El inicio del plazo para la atención presencial en oficinas y para la presentación de declaraciones y borradores en papel comienza el 11 de mayo.

La entrada Campaña renta 2014 aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.