Tras presentaros a Webtransfer y comentaros como registraros, hoy vamos a ver cómo ganar dinero prestando en Webtransfer. Webtransfer es una web de prestamos entre usuarios (P2P o entre particulares), lógicamente, la forma de ganar dinero es prestando nuestro dinero, dinero que habremos previamente ingresado en la web (a no ser que probéis con los 50 $ que os regalamos para ello) después de loguearnos con nuestra red social favorita y certificarnos como usuarios a través de un sms a nuestro móvil.

Una vez logueados y certificados como usuarios, hacemos un ingreso en la web mediante transferencia o procesadores de pago ( a no ser que ya os hayáis registrado desde nuestro link y que ya tengáis el bono de 50 $), el mínimo para ingresar son $50 (ya que también es el mínimo de dinero que puedes prestar).

Cómo ganar dinero prestando en Webtransfer

Una vez tengáis dinero en vuestra cuenta de Webtransfer (ya sea el que os regalo yo o el que vosotros ingreséis), lo lógico es que lo queráis prestar, así que generáis una orden de préstamo de digamos 50 $ a digamos 10 días a por ejemplo, el 1,8 % diario (el porcentaje al que ofreces el dinero es decisión tuya, pero si el tipo de interés medio para ese día está a 1,45% nadie te va a querer aceptar un préstamo al 2%). El interés medio del dia se ve en la columna de la izquierda. Por supuesto, vamos a querer que nuestro préstamo esté garantizado, por lo que marcamos la casilla.

Bien, hemos mirado el porcentaje medio diario para ese día y está al 1,7% por ejemplo. Pues hacemos esa oferta de préstamo y esperamos a que alguien acepte dicha oferta. Cuando alguien la haya aceptado (alguien a quien no conocemos ni conoceremos nunca) nuestra oferta se marca como activa. Cuando pasen esos 10 días habremos obtenido:

50 $ (la devolución de tu capital) + 9 $ intereses – 4.5 $ de la deducción prima de garantía (ya hemos quedado que estaría entre el 40 y el 50%, en este caso, el 50%).

Total, tendrás de saldo 54.5 $, es decir, un rendimiento por 10 días del 9 % lo cual no está nada mal. Si lo piensas, en cuatro meses habrías cobrado 72 $ (3×4.5×4) con lo cual habríais amortizado el dinero ingresado en la web y tendríais 22 euros de ganancia.

¿Cómo se si mi préstamo ha sido aceptado?

¿Cómo se si mi préstamo ha sido aceptado?

Para que lo veáis, acabo de lanzar una orden de préstamo aprovechando que el interés medio está subiendo, 1,64% diario en el momento de escribir este post. 100 $ a 26 días, al 1,6% de interés diario (por error, el sistema muestra 16%). A final de mes y después de la deducción, tendré en la cuenta 124,96 $ más.

Si os fijáis, en información del préstamo pone publicado y al lado borrar, esto es porque mientras la orden de préstamo no haya sido aceptada por alguien, se puede borrar. Esto sirve por si hemos sido muy optimistas y hemos puesto el interés del préstamo muy alto y nadie nos lo acepta. Una vez aceptado el préstamo, pone “activo” y ya no se podría borrar.

Si pulsamos en en la linea de cada préstamo, veremos sus condiciones y vencimientos.

Y aquí lo dejamos de momento para que no os liéis mucho. Si quieres saber mas sobre WebTransfer pincha aquí para leer el articulo de presentación.

Si quieres conseguir 150 dólares de regalo para probarlos apúntate pinchando aquí. Tienes un manual de como registrarte aquí.

Si quieres saber mas sobre WebTransfer pincha aquí para leer el articulo de presentación.

 

La entrada Cómo ganar dinero prestando en Webtransfer aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.