La Play Station 3 es la tercera consola del modelo de Sony Computer Entertainment, que se caracteriza por poseer capacidades sólidas de multimedia,  así como también cuenta con su formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento, y además, se puede interactuar por Internet con contenidos extras de películas y juegos.

Entre otras características que posee la Play Station 3 se encuentran:

Crea tu biblioteca permanente de fotos digitales

Con esta consola se pueden crear galerías fotográficas  y observarlas en la pantalla de tu televisor.

Conectividad USB

Es posible conectar un dispositivo USB a su sistema para guardar información importante en su disco duro (HHDD). Por consiguiente, puedes almacenar tus juegos, videos, música y fotos y no reducen la velocidad operativa de la consola. La capacidad de almacenamiento de la Play Station 3 es de 120 GB, ergo, posee un espacio considerable para salvar una gran cantidad de información.

Ver películas

Puedes ver  películas en Blu-ray  de alta definición. Además, el sistema del PS3 permite conectar la consola a un televisor mediante un cable HDMI, y en efecto, el usuario puede manejar directamente el menú principal (XMB), usando el mando a distancia del televisor.

Presentaciones

Con la Play Station 3 puedes crear excelentes  presentaciones con las fotos que más te gustan. Tú tienes la facultad de escoger el ritmo, el formato y la música que acompañe a cada retrato.

Úsalo cómo papel tapiz

La PS3 te permite personalizar la pantalla desde su sistema. Puedes colocar  tu fotografía favorita o las que más te agreden, además es posible cambiarla cuantas veces quieras.

No se puede instalar otro sistema operativo

El sistema del Play Station 3 prima los juegos y otros contenidos de entretenimiento, por lo que los usuarios no pueden  instalar otros sistemas operativos en él.

Related Images:

[See image gallery at www.paginadeinicio.net]