Disfruta de House of Cards con Wuaki.tv, que sigue demostrando que se trata de un servicio de streaming de contenidos con gran potencial, y con su último anuncio quieren dejar claro que si no formas parte de su cartera de subscriptores no será por falta de contenidos. La última incorporación al catálogo del servicio es nada menos que House of Cards, una serie premiada con un Globo de Oro y tres Emmys, protagonizada por Kevin Spacey y que produjo NetFlix. House of Cards se ha convertido en una de las series de moda junto a Juego de tronos. 

La empresa afincada en Barcelona ha anunciado a través de un comunicado de prensa que la primera temporada de la serie protagonizada por Francis Underwood se encontrará disponible en streaming desde el próximo 19 de mayo, siempre y cuando tengamos una suscripción Wuaki Selección.

Una historia que recoge los tejemanejes de corrupción en los Estados Unidos con un Kevin Spacey soberbio y que parece Juego de Tronos, pero en la época actual. Producida por Netflix, hace tiempo dio el salto a España en Canal + pero ahora es Wuaki.tv quien se hace también con los derechos de la serie. Aquí en Página de Inicio ya hemos dicho muchas veces que somos muy fans de House of Cards, así que si todavía no la has visto no dudes en apuntártela en tu lista de series pendientes, es una de las imprescindibles.

De momento, el acuerdo solo contempla la primera temporada, por lo que habrá que esperar hasta febrero del 2015 para que la segunda temporada esté disponible en la plataforma. ¿El por qué del retraso? Muy sencillo: la exclusividad de derechos que tiene Netflix sobre su creación. Al igual que con otras series del servicio, los capítulos de House of Cards no estarán disponibles en formato venta o alquiler, ya que necesitarás formar parte de la modalidad Wuaki Selection (6,99 euros al mes) para poder tener acceso a la serie.

Merece la pena darle una oportunidad a la serie, especialmente si nos gustan las historias políticas un tanto escabrosas. Veremos, por otra parte, si el modelo de producción propia por parte de las plataformas online se termina consolidando.

Entra y suscríbete a Wuaki.tv para disfrutar de House of Cards. ¡1er mes GRATIS!

The post Disfruta de House of Cards con Wuaki.tv appeared first on Pagina de Inicio :: Rol Cine Trailers Vampiros.