Hoy os hablaré sobre el dinero y la pareja, ya que es algo que preocupa a muchos de los lectores. El dinero es la razón número uno por la qué las parejas casadas se separan. Dejad de discutir sobre el dinero. Salid de la deudas. Calculad y mantener vuestro presupuesto bajo control.

El principal problema es que cada miembro de la pareja tiene diferentes valores y objetivos financieros. Esto hace que cada uno apunte a lo suyo y no tenga en cuenta al otro, financieramente. Y hay otra razón. Nadie nos enseñó a trabajar juntos como pareja cuando se trata de dinero, ya sabemos que esto es algo que no se enseña en la escuela, y que, como os digo miles de veces, debería ser materia obligatoria.

Podéis explorar, leer y compartir con vuestra pareja o amigos con estos problemas, los artículos que figuran a continuación. Esto os permitirá disponer de nuevas ideas sobre cómo tu y tu pareja podéis mejorar vuestras vidas financieras y, de paso, vuestra relación:

  1. ¿Cómo te sentirías si pensabas que tu situación financiera era sólida … y luego descubres que tu pareja aumentó más de 75.000 € en la deuda de la tarjeta de crédito? Así es como una pareja logró resolver el problema y detener el divorcio.
  2. Hablando de divorcio, aquí os dejo algunas lecciones de gran alcance que podéis aprender sobre el dinero y el matrimonio de Hulk Hogan. No, no en el anillo… Desde su propio divorcio.
  3. Aquí os dejo una cartilla rápida con tres pasos que podéis seguir para mejorar vuestras finanzas y vuestro matrimonio al mismo tiempo. Estas son las técnicas que utilizo yo y puedo garantizaros que funcionan.
  4. ¿Sois tu o tu cónyuge austeros? ¿Tenéis miedo de gastar dinero por si esto va a arruinar vuestra relación? Si es así, este artículo ofrece una solución de gran alcance – especialmente para una persona austera.

La entrada El dinero y la pareja   Recently updated ! aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.