La entrada Gana mas hasta fin de mes con ClickXTi aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.

Pues si, gana mas hasta fin de mes con ClickXTi, por que los chicos de Cybernet Soluciones (Empresa de Alicante, España), han ampliado la promoción hasta el 30 de Septiembre en lugar de terminarla hoy. ¿Que no sabes que promoción? Ya os hablé de ella en Julio cuando salió, pero básicamente es que nos dan 250 clixs (25 céntimos) por cada Referido válido que consigamos, además de las ganancias de por vida como siempre (Las encontrarás más abajo), lo que hace que podamos sacar un extra mas que interesante a nada que nos lo curremos un poquito.

La verdad que Verano Loco, que es como la han bautizado, es una promoción muy interesante de cara a conseguir Referidos en el caso de que ya estés apuntado, pero si no lo estas, es el momento de que te apuntes y que aproveches para empezar a crear tu red de referidos por ejemplo en tu lugar de veraneo. Aprovecha que los contactos que haces o mantienes en vacaciones suelen ser diferentes de los de tu vida diaria, y empieza a crear tu red con ellos y luego cuando vuelvas a tu rutina diaria podrás volver a hacerlo habiendo practicado ya, para quemaximices los resultados.

En ClickXti hay 2 niveles de Referidos. En el primer nivel ganas el 50% de lo que vayan consiguiendo tus Referidos “hijos” (invitados directos) y en el segundo nivel ganas el 25% de lo obtenido por tus Referidos “nietos” (invitados de tus Referidos del primer nivel).

Para que un Referido sea válido deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Cumplir las condiciones de uso de la página
  • Registrarse desde una dirección IP española
  • Confirmar su email
  • Permanecer activo en la página (hacer click en las promociones) durante al menos 15 días

A los 15 días de registrarse cada uno de tus Referidos, si cumple los requisitos, recibirás una comisión de 250 puntos en tu cuenta.

En resumen, que la única pega que le veo a esta promoción es que no la hayan sacado también en Es-Fácil, pues ya sabéis que es de los mismos dueños. Aprovecha esta promoción y apúntate a los dos desde aquí abajo.

Aqui te puedes apuntar en ClickXti y aprovechar esta promoción para llevarte 250 clixs por Referido además de la comisión habitual de por vida:

Gana mas hasta fin de mes con ClickXTi

La entrada Gana mas hasta fin de mes con ClickXTi aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.