La entrada He recibido el 27º Pago de Qustodian aparece primero en Mi Operador.

El pasado día 1 de Abril he recibido el 27º pago de Qustodian, de 10 € tranquilamente en mi cuenta bancaria de Openbank. Los pagos en Qustodian, como sabéis, se procesan los viernes, motivo por el que yo siempre recomiendo solicitarlos los jueves o los miércoles. En este caso lo solicité el pasado 12 de Marzo pero se ha alargado un poco mas por que me han solicitado el DNI para confirmar la identidad de la cuenta, de cara a evitar fraudes, que seguro que se están cometiendo. ClickEsDinero ha cerrado sus puertas, como muchos habréis visto ya y ya os contaré mas adelante, y uno de los motivos fue un fraude masivo por parte de unos desalmados.

La idea ahora ya no es cobrar cuando tenga los 10 euros del pago mínimo, sino cobrar todos los meses mas o menos el mismo día para seguir aumentando mi Flujo de Efectivo, e ir reduciendo el tiempo hasta llegar a solicitarlo a primero de mes como estaba haciendo antes, por lo que ahora la idea es que la cantidad sea cada vez mayor e irla sumando a CiaoDonkeymailsLeemailsTeliadGift Hunter ClubAmerican Consumer Opinion, ConSuPermisoClickXti BeRuby, de forma que entre estos nueve ingresos mensuales constantes sumemos una cantidad mas interesante, aunque este mes sigue siendo de ajuste.

Como veis está funcionando. Y posiblemente pronto sumemos otros pagos mensuales constantes. Podéis ver el 27º comprobante de pago de Qustodian a continuación:



Ya sabéis que Qustodian es una app para vuestro teléfono móvil o smartphone, aunque también podéis utilizarla desde vuestro ordenador como os comento aquí, a la que nos envían publicidad y que nos   por verla. También nos mandan ofertas con descuentos mas que interesantes (con reembolso de dinero o cashback) y constantemente nuevos concursos.Recibido el 22º Pago de Qustodian

Además siempre están sacando promocionesconQrsosel Qponazo, etc. Vamos que no se están quietos estos chicos de Qustodian, lo que hace que nuestros ingresos aumenten. Si aun no estas apuntado, hazlo ahora.

Yo he ganado uno de los últimos concursos, concretamente he sido uno de los Ganadores del ConQrso NBA 2K14 y DuplicaSaldo. A mi, particularmente, me ha tocado uno de los cheques DuplicaSaldo. En concreto el cheque ha sido de mas de 9 € y eso que no es el mes que mas dinero tenía acumulado pero ha venido divinamente. Francamente al no tener XBox prefería el cheque por lo que en ese aspecto he sido afortunado. Y si, yo soy Javier de Languilla.

Con 27 comprobantes de pago (mas de dos años ya) y teniendo en cuenta que lleva meses en los primeros puestos de nuestro Ranking de páginas para ganar dinero en Internet, creo que son, además de un referente, una de las imprescindibles en esto de Ganar Dinero en Internet.

Así que si aún no estáis en Qustodian no esperéis más y registraros para empezar a ganar dinero con vuestro teléfono móvil, y entre QustodianBeRubyLattescreen Feebbo podréis ganar de verdad desde vuestro Smartphone, ya sea iPhone o Blackberry. Podéis registraros en Qustodian pinchando en el siguiente banner:

Solicitado el 25º pago a Qustodian

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Qustodian?

La entrada He recibido el 27º Pago de Qustodian aparece primero en Mi Operador.