Hoy he recibido el pago de Feebbo, la web que nos paga 1 euro por cada encuesta, en concreto de 55.35 €. De Feebo ya os he hablado varias veces. De Feebbo se habla bastante en la red, hay mucha gente que dice que no pagan, y para prueba de que no es así os dejo este comprobante de pago de Feebbo:

Pago-Feebo-recibido

Cierto es que han tenido mil problemas con las Formas de pago. Al principio pagaban a través de una tarjeta tipo “monedero” de la caixa, que ya no utilizan. Luego cambiaron a otra que yo no llegue a ver, en esta ya empezaron a ofrecer transferencia bancaria (eso si, de manera temporal), ya que no acababa de salir todo como debía. Ahora tienen otra, Wizzo, a mi en teoría me pone que la he solicitado, juraría que si, pero sinceramente ya no me acuerdo. El caso es que aun no me ha llegado y por ese motivo solicité el pago por transferencia, que ha tardado lo suyo, pero como veis ha llegado sin problemas.

Mucho se ha hablado de también de las nuevas encuestas que requieren registro (casi todas) y para las que el incentivo de un euro se nos antoja insuficiente en muchos casos por lo que después de haber contestado alguna preguntas al final no nos interesa seguir con la encuesta. Bien pues a partir de ahora te van a pagar 5 cénts cada vez que nos expulsen de una encuesta, siempre y cuando hayamos pasado de la 5 pregunta al menos.

Al principio las encuestas imagino que por el tema de la promoción eran normales, pero ahora que ya están establecidos y que a lo mejor el sector no produce lo que esperaban incluyen estas encuestas, algo que es de agradecer, ya que sino no cobraríamos, pero pienso que habría que ajustar el precio, ya que si bien un euro por encuesta esta muy bien, un euro por registro y encuesta ya no lo está tanto. Esperamos que ajusten el precio de este tipo de encuestas o que consigan mas encuestas “reales”.

Para solicitar tu tarjeta tienes que haber completado 10 encuestas (por las que no te pagan) y luego ya cada una que completes 1 euro y cada una que te expulsen 5 céntimos. La transferencia de saldo a tu tarjeta la puedes realizar cuando quieras, aunque tiene 0,05 € de comisión.

Así que nada, deciros que seguimos confiando en estos chicos de Ciudad Real, y esperamos que sigan mejorando. Para registrarte en Encuestas Feebbo puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner y empezarás a Ganar Dinero por opinar:

He recibido el pago de Feebbo

La entrada He recibido el pago de Feebbo aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.