El pasado jueves día 30 he solicitado el segundo pago a SocialPubli de 77,65 $. Cómo verías en el primer pago, a este pago hay que deducir el 15% en concepto de IRPF y también la Comisión que cobra PayPal. Así que cuando te ponga el comprobante de pago veremos lo que cobró finalmente. Sin embargo, más o menos por el pago anterior, imagino que serán unos 62 $.

Como ves no está nada mal para su segundo mes. Por este motivo y porque son los que más ofertas para redes sociales ofrecen actualmente, Socialpubli ha ascendido dentro del Ranking de páginas para ganar dinero por internet de nuestra web hermana EvitalaCrisis.com.

He de aclararte que por lo que más pagan es por post patrocinados. No obstante, simplemente con las ofertas para redes sociales ya casi tenía para el pago. Puedes añadir tu cuenta de Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, Instagram, Vine y Snapchat . También puedes añadir un blog y te pagarán por publicar artículos en tu sitio.

social-publi

¿Aún no conoces Socialpubli?

Socialpubli es una página que nos permite ganar dinero gracias a nuestra web o blog y/o nuestras redes sociales. Nos pagan dinero por publicar mensajes publicitarios en tus diferentes cuentas. La cantidad pagada por cada publicación varía en función de tus cuentas en las distintas redes sociales y de tu cantidad de seguidores. Cuantos más seguidores tengas más te pagarán.

En función de un algoritmo que tiene en cuenta distintos factores tales como sexo, país, edad, categorías, etc. te irán mandando distintas ofertas o campañas. Si las aceptas y públicas el contenido tal y como se requiere, te pagaran por ello. Añadir que, por supuesto, es válido para todos los países.

Hace poco te presenté otra página similar, Publisuites, que este mes han bajado un puesto en el Ranking por la subida de Socialpubli. Sin embargo, siguen manteniendo sus posibilidades. De hecho, he recibido una propuesta suya hace poco que podría volver a encumbrarles. Otras páginas similares serían Twync o eXponsor.

¿Cuánto cobrarás por cada campaña?

Como te digo, variará bastante en función de la cantidad de seguidores que tengas. Para que te hagas una idea, me han pagado dos dólares por un simple tweet (tengo 1400 seguidores en esa cuenta de Twitter). Por un post en una de mis webs me han pagado 50,60 $. Esto te puede hacer ver el potencial de esta página.

A veces, Socialpubli puede pedirte que cambies o retoques alguna publicación antes de aprobártela. Siempre moderan y revisan todas las publicaciones. Todas estas comunicaciones las puedes ver en su plataforma, aunque también que las envían por e-mail.

Veras que continuamente te estoy hablando en dólares, y es que Socialpubli sólo trabaja con dólar americano. Aunque luego tu cobrarás el dinero en tu moneda local. El mínimo de pago para cobrar es de 50 $, si cobras a través de PayPal. Si decides cobrar por transferencia bancaria el mínimo de pago serán 100 $.

El tiempo de pago, según su página, es de unos 45 días desde la fecha de recepción de la factura. Sin embargo, como has podido ver en el primer pago, a mí me tardaron algo menos.

Requisitos

Para poder ofrecer una mínima calidad a los distintos anunciantes en Socialpubli tienen unos requisitos mínimos. Por ponerte un ejemplo, tienes que tener al menos 100 seguidores, un mes de antigüedad y 100 tweets antes de poder añadir tu cuenta de Twitter.

Sistema de Referidos

Por si con lo que te he dicho no fuera bastante, Socialpubli tiene un nivel de Referidos. Te pagarán el 5% de las comisiones que generen las personas que invites a Socialpubli. Es decir, por las publicaciones que acepten tus Referidos, tú te llevarás el 5%. Como siempre, sin que eso les quite ni un solo dólar a ellos.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber solicitado tu pago a Socialpubli.

La entrada He solicitado el segundo pago SocialPubli aparece primero en Crea tu Propia Web.