Reaparece de la nada Barco perdido hace 90 años en el triángulo de las Bermudas

El Barco SS Cotopaxi reaparece después de 90 años, el Triangulo de las Bermudas

La Habana (Cuba) – En la mañana del 18 de mayo de 2015, el Servicio de Guardacostas de Cuba anunció que había interceptado un barco sin tripulación ir a la isla. Se informó que esta nave era el SS Cotopaxi, un stand de los mares, que desapareció en el lejano diciembre 1925, el evento se asoció rápidamente con la leyenda del Triángulo de las Bermudas. El SS Cotopaxi se hizo famoso después de ser insertado en una de las escenas en la película famosa Encuentros en la tercera fase, en la que el director Steven Spielberg, hizo el descubrimiento en el desierto de Gobi.

Las autoridades cubanas identificaron el barco por primera vez el 16 de mayo 2015, mientras navegaba fuera de control en una zona militar prohibida para la navegación, al oeste de La Habana.

Después de numerosos intentos fallidos de comunicarse con la tripulación se desplegaron tres lanchas patrulleras para interceptar la nave misteriosa.

El Triangulo de las Bermudas el Barco SS Cotopaxi reaparece

Cuando los patrulleros lograron llegar a la zona de avistamiento, los equipos se sorprendieron especialmente al ver que el barco era en realidad un viejo barco que se remonta 100 años, con el registro de Cotopaxi, un nombre famoso siempre asociado con la leyenda del Triángulo de las Bermudas. A bordo de la nave no había nadie y el interior parecía como si hubiera sido abandonado durante décadas, lo que sugiere que este puede ser el carguero vagabundo que desapareció en 1925.

Un estudio exhaustivo de la nave llevó al descubrimiento del diario del capitán que en el momento sirvió para Clinchfield Navigation Company, propietaria de SS Cotopaxi.

El libro de registro no proporcionó pistas sobre lo que realmente sucedió a la nave durante los últimos 90 años, Rodolfo Cruz Salvador, cree que el cuaderno de bitácora del capitán es auténtico.

El descubrimiento de las SS Cotopaxi

cubajournal[1]

Este documento contiene información valiosa sobre la vida cotidiana de la tripulación, detalles interesantes grabados hasta la fecha de la desaparición de la nave que fue el 01 de diciembre 1925.
El 29 de noviembre de 1925, el SS Cotopaxi había dejado el puerto de Charleston, Carolina del Sur para ir a La Habana, Cuba. A bordo había una tripulación de 32 marineros a las ordenes del capitán WJ Meyer, responsable de transportar un cargamento de 2.340 toneladas de carbón.

Dos días más tarde, el buque fue dado por perdido y no fue visto más en los últimos 90 años. El vicepresidente del Consejo de Ministros, el general Abelardo Colomé, anunció que las autoridades cubanas realizarán más investigaciones para desentrañar el misterio que rodea la desaparición y reaparición de la nave misteriosa.

El Triangulo de las Bermudas el Barco SS Cotopaxi reaparece

“Es muy importante para nosotros entender lo que realmente sucedió” – dijo el general Colomé -. “Este tipo de incidentes en realidad puede ser perjudicial para nuestra economía, entonces debemos asegurarnos de que dichas pérdidas no vuelvan a ocurrir Es hora de resolver el misterio del Triángulo Bermudas, una vez por todas “.

El Triangulo de las Bermudas el Barco SS Cotopaxi reaparece

El Triángulo de las Bermudas es un área difícil de definir, que cubre el área entre Miami, Puerto Rico y las Bermudas, donde decenas de barcos y aviones han desaparecido en extrañas circunstancias. La cultura popular ha atribuido las muchas desapariciones a los fenómenos sobrenaturales, e incluso a actividades de naves alienígenas.

A pesar de la popularidad de estas teorías extrañas, la mayoría de los científicos no reconocen la existencia del Triángulo de las Bermudas, y señalan con el dedo a un error humano y a los fenómenos naturales de las desapariciones de barcos.

La reaparición de la misterioso SS Cotopaxi, sin embargo, ha generado un gran interés en la comunidad científica y llevara a algunos expertos a revisar sus posiciones sobre esta cuestión.

Fuente: http://planetamisterio.net/el-triangulo-de-las-bermudas-el-barco-ss-cotopaxi-reaparece-despues-de-90-anos/

The post Reaparece de la nada Barco perdido hace 90 años en el triángulo de las Bermudas appeared first on Segunda Realidad :: Misterio.

¿Tienes la letra “M” en la palma de tu mano? ESTO es lo que significa…

¿Tienes la letra “M” en la palma de tu mano? Pues esto puede interesarte. ¿Alguna vez has oído hablar de la quiromancia? Tengo que admitir que para mi es algo ligeramente nuevo aunque en verdad esta arte tiene miles de años de antigüedad y sus raíces vienen de la astrología hindú y ya fue mencionada en el libro chino “I Ching”. Yo lo conocía de oídas pero nunca había profundizado en ello.

La quiromancia se extendió a través de Asia y Europa, y hasta Aristóteles compartió este conocimiento con Alejandro Magno, que lo utilizó extensamente para juzgar a sus oficiales militares. Entonces, ¿Qué es la quiromancia? Se trata del arte de la lectura de nuestras palmas para aprender sobre nuestro carácter y nuestro destino. ¿Pero será de verdad? Eso lo dejo a tu elección. ¡En cualquier caso, aprender sobre algo que tuvo tanta influencia en la historia de la humanidad es, sin duda, muy interesante (¿Qué hubiera pensado Alejandro Magno sobre ti?)!

Una de las marcas de palma más interesantes es la letra ‘M’ que al parecer es bastante rara. Supuestamente, las personas que tienen la letra “M” en sus palmas tienen muy buena suerte y tienen una intuición excepcional. Esto resulta en carreras muy interesantes para esta gente. De cualquier forma, mira el video de arriba para aprender más sobre lo que tu palma dice sobre ti y comparte los resultados en los comentarios.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Puedes usar los botones de aquí abajo.

The post ¿Tienes la letra “M” en la palma de tu mano? ESTO es lo que significa… appeared first on Segunda Realidad :: Misterio.

Profecías de Nostradamus y la máquina del tiempo

Profecías de Nostradamus y la máquina del tiempoHoy quiero hablaros de las Profecías de Nostradamus y la máquina del tiempo. El libro de las profecías de Nostradamus, publicado en 1558, estaba dedicado al rey Enrique II. El autor realiza una serie de profecías que son cuanto menos interesantes.

Admitía que había estudiado muchos libros que versaban sobre magia. Estos antiguos libros sobre una ciencia perdida, enmascarada en claves y símbolos, ayudarían a Nostradamus a aprender el secreto de la proyección en el tiempo, o al menos le permitirían observarlo.

El autor previene contra la futura persecución de la Iglesia y predice el establecimiento de un nuevo orden. “Esto ocurrirá en el año 1792, en cuyo momento todo el mundo lo considerará como una renovación de la época”. La Revolución surgió del anticlericalismo, y la República de Francia fue fundada en 1792. Parece como si Nostradamus hubiera roto la Barrera del Tiempo al profetizar un acontecimiento histórico con tanta precisión.

Pero la cosa no queda ahí, ni mucho menos. En otro de sus versículos escribe: “Un emperador nacerá cerca de Italia que costará muy caro al Imperio”. El emperador Napoleón I nació cerca de Italia (En Córcega concretamente), y costó a Francia muy caro: medio millón de hombres sólo en la marcha sobre Moscú.

Michel Nostradamus anticipó también la venida de Hitler, a quien el llamaba Hister por dos motivos: el primero en razón a los histéricos discursos del Fürher, y el segundo por su lugar de nacimiento sobre el Danubio (su nombre en latín es Ister). Describía las esvásticas como cruces confusas que rodarían (algo mas lógico hablando de una esvástica que de una cruz) hacia el Este e invadirían Rusia.El doctor Nostradamus vio asimismo la bomba atómica de Hiroshima, definiéndola como un gran fuego en la tierra del Sol Naciente.

En los primeros versos de las Centurias, Nostradamus revelaba su método para proyectarse a sí mismo en el tiempo. Utilizaba un trípode de latón, fuego, agua y una varilla. Aunque semejantes atavíos parezcan algo sin significado, un inventor imaginativo podría algún día experimentar en este sentido y quizá triunfar en la construcción de una Máquina del Tiempo o en un cronovisor. Quien sabe.

¿Es posible que el autor fuera capaz de viajar al futuro y/o ver estos acontecimientos a través de algún instrumento? Recordemos que el libro es de 1558, ¿o es todo esto sólo fruto de la casualidad o la mala interpretación? Déjanos tu opinión en los comentarios.

The post Profecías de Nostradamus y la máquina del tiempo appeared first on Segunda Realidad :: Misterio.

La muerte de blanco

Siempre nos imaginamos a la muerte vestida de negro u con la tan manida guadaña. Hoy os voy a hablar de la muerte de blanco. Esta historia es muy conocida en la parte norte de Colombia. Es la leyenda de una novia que muere de sufrimiento…

Esta es la leyenda de un novia. Que en el día de su boda fue abandonada por su novio. Esa misma noche, una noche oscura, fría y tormentosa, ella, cansada de tanto sufrimiento, decidió suicidarse en una carretera sola y oscura. Se arrojó a un precipicio con su coche y murió al instante. 

Desde entonces se le aparece a todos los conductores desde una colina alejada en el lugar de su muerte vestida de blanco y dando grandes gritos. O bien en medio de la calle, pidiendo un aventón. Dicen que dicha mujer también se les aparece a los conductores, que se les aparece en forma de un esqueleto y vestido de blanco. 

Se dice que muchos de los conductores han muerto de un infarto o por el desespero arrancan el auto a toda velocidad y se estrellan o caen por el precipicio. 

Por ello muchas personas prefieren viajar de día que de noche. Esta historia es bastante similar a la de la chica de la curva.

Y tú ¿Te arriesgarías?

The post La muerte de blanco appeared first on Segunda Realidad :: Misterio.

El bosque de Somosierra

El bosque de SomosierraHoy os traigo una Leyenda Urbana que acontece en el bosque de Somosierra:

¡Por fin tenemos vacaciones! gritó María, eran las vacaciones de Semana Santa. En el pequeño pueblo madrileño de Somosierra, era costumbre de ir a pasar el primer día de vacaciones al bosque, se celebraba una gran merienda de chorizo como componente principal. 

María y sus amigos fueron los primeros en llegar, y a uno de ellos se le ocurrió contar la historia del hijo del guarda, de aquella zona donde tenían prohibido acercarse. Sus abuelos, sus padres, les habían contado esta terrible historia un millón de veces, pero María era nueva, y había que asustarla…

La historia trascurre en los años veinte, empezó diciendo el narrador, era un día de tormenta y aquellos excursionistas se acercaron a la cabaña del guarda para que los diera refugio, el guarda no estaba pero su hijo sí, era retrasado mental, pero hasta ese día no había hecho daño a nadie. Repartió las habitaciones lo mejor que pudo, y a eso de la medianoche, un grito aterrador despertó a los excursionistas, al intentar levantarse, un hachazo los volvió a dejar en el sitio, despedazo a todos, no consiguieron salvarse ninguno, cuando llego el padre le pregunto que porque había hecho esto, y solo le dijo que los ronquidos no le dejaban dormir, fue ingresado en un psiquiátrico, pero todos los viernes trece a eso de la medianoche se oyen unos gritos aterradores que salen de la casa del guarda del bosque.

Bueno pues ese día era viernes trece, y jugaron a ver quien era mas valiente, quien era capaz de entrar en la casa del guarda y estar al menos diez minutos, María por ser la nueva y querer impresionar a sus nuevos amigos decidió ser ella la primera que entrase. Con su corazón a cien por hora consiguió introducirse en la casa, estaba llena de polvo y telarañas, los que estaban fuera controlando el tiempo vieron pasar cinco minutos, al poco tiempo se oye la voz de María, gritando ¡abridme! ¡quiero salir! ¡me va a matar! Todos se estremecieron, pero solo Paco corrió a abrir la puerta, para descubrir que María salía con un hacha hacia ellos, su rostro había cambiado, sus ojos desprendían rabia, su semblante era el de un loco, echaron a correr sin mirar a María, consiguieron escapar, pero aquella broma pesada no la olvidarán nunca, María era hija del hijo del guarda, fue encerrada, y aunque ha pasado mucho tiempo de aquello, procuran no aparecer por la casa del guarda en viernes trece nunca se sabe de donde procede ese chico nuevo que va a tu lado.

The post El bosque de Somosierra appeared first on Segunda Realidad :: Misterio.

Entidades

Las entidades son de tal realidad, a veces, que el testigo cree que como las leyes físicas propugnan, ocupan un lugar en el espacio. La sensación de realidad es tal, que normalmente el testigo no sabe que lo que tiene enfrente de sí es una entidad. 

Normalmente llega a tener conciencia de ello sólo por comprobaciones posteriores: cuando lo comenta con alguien y le dice que esa persona está muerta o cuando comenta que ha visto a cierta persona, etc. Tal es la realidad que las entidades suelen presentar.

Pues bien, nuestro caso se podría clasificar dentro de las entidades que parecen total y absolutamente reales. De cuerpo entero, actuando como una persona normal. Sólo, como luego veremos, la mirada aparecía perdida en el infinito, fija, como ausente. La cara era inexpresiva, pero todo lo demás correspondía a una persona viva, que subía en un ascensor, al que posiblemente habría llamado y solicitado que la subiese a una de las plantas del hospital en cuestión.

Nuestro hombre, que es un profesional de la sanidad, había estado durante un curso académico fuera del Hospital donde normalmente presta sus servicios. Fue durante el período comprendido entre Octubre de 1988 y Julio de 1989 y había sido un curso de reciclaje. En ese intervalo, una compañera, también profesional de la sanidad, de medicina geriátrica, nacida en el año 1951, sufre una muerte brusca, imprevista, pero no accidental. Nadie podía prever la muerte de esta persona, que ocurrió de forma espectacular y dramática: en una celebración…

Finalizado el curso, nuestro testigo se reincorpora a su puesto de trabajo. No sabe que la compañera ha muerto, pues ya no es tema de conversación entre los otros compañeros. Ha pasado suficiente tiempo como para que todo haya vuelto a la normalidad.

Nos encontramos en el invierno de 1989-1990. En el turno de noche, que transcurre normalmente entre las veintidós horas y las ocho de la mañana. Nuestro testigo cumple con normalidad las funciones que le han sido encomendadas. 

Unas compañeras de la sección de ginecología, que se encuentra en la tercera planta del Hospital, van a verle para pedirle una información. Son, poco más o menos, las once de la noche. Cuando las compañeras salen de su servicio, él vuelve a dedicarse a sus actividades normales. Son las tres de la madrugada, cuando tiene que subir a la sexta planta por necesidades del servicio. Sale al hall y llama al ascensor. Él trabaja en la primera planta. Cuando el ascensor llega y se abren las puertas, en su interior se encuentra una compañera que él conoce sobradamente, aunque hace tiempo que no la ha visto. No hay nadie más en el interior del ascensor. La saluda, con un simple “Buenas noches” de cortesía, pero ella no le responde. Él no le da importancia, ya que a esas horas, el sueño y el cansancio hacen que uno se aísle en su propio mundo interior. El ascensor es de esos que tienen puertas en ambos lados; de los que se pueden abrir por los dos extremos .Ella se encuentra pegada a la puerta contraria por donde él entra, como apoyada en la pared y mirando a la pared de enfrente.

La mirada es fija, ausente y seria, perdida en el infinito. Por eso, él no hace caso a la falta de atención que ella muestra hacia él. El ascensor sigue su marcha, sube y en la tercera planta, planta donde ella trabajaba normalmente, se detiene. Las puertas se abren y ella sale, caminando normalmente, dirigiéndose hacia el paritorio con toda normalidad. Nadie espera en esa planta la llegada del ascensor, lo que es importante para lo que luego comentaremos.

Cuando nuestro hombre vuelve a su planta, comenta con su personal, lo bien que están en ginecología ya que tienen mucho personal: las dos compañeras que le han visitado anteriormente y la otra que se acaba de encontrar en el ascensor. Le miran asustados o asombrados, y no pueden creer lo que les cuenta. Y se produce un diálogo parecido a este:

-¿Pero tú no sabes que esa mujer ha muerto hace tiempo?
-No tenía ni idea, ¿Cuándo ha ocurrido?
-Pues durante el tiempo que has estado en el curso. Por eso no lo hemos comentado contigo. Ya se nos había borrado de la memoria.

Pero él no puede creerlo. La aparición ha sido tan real, que no da crédito a lo que le dicen. Una de tantas historias reales.

The post Entidades appeared first on Segunda Realidad :: Misterio.