¿Estás estancado con tus ingresos? En este micro video, os explico cómo es emprender con ingresos cada día que recibiremos de un sistema de múltiples fuentes de ingresos bien diversificados.

Os hablo una vez mas de Ingresos pasivos (si no sabes que son aquí encontrarás mas información sobre ingresos pasivos, pero te explico un poco a continuación). Un ingreso pasivo es aquel que es producido por uno o mas activos. Un activo es algo que trabaja por ti aunque no estés presente (En este video tienes mas información sobre estos activos).

La creación de activos es una forma de pensar centrada en los demás en lugar de en uno mismo. Si encuentras una forma de servir a tu prójimo el dinero llegara, y si además cuentas con el apalancamiento apropiado, no tendrás ni por que estar presente (encontrarás mas información sobre el apalancamiento aquí).

Un emprendedor online puede crear ingresos diarios a voluntad con lanzamientos, ofertas y creando distintos eventos. El paradigma de una nomina mensual está obsoleto en la era digital o de la información en que estamos viviendo y donde conseguir ingresos a diario es la pauta habitual.

En su libro, piense y hágase rico, Napoleon Hill explica cómo cualquier persona, independientemente de sus circunstancias personales, puede lograr acumular enormes cantidades de dinero, si es que planta en su mente los pensamientos correctos.

La entrada Ingresos pasivos diarios producidos por activos aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.