Siempre nos imaginamos a la muerte vestida de negro u con la tan manida guadaña. Hoy os voy a hablar de la muerte de blanco. Esta historia es muy conocida en la parte norte de Colombia. Es la leyenda de una novia que muere de sufrimiento…

Esta es la leyenda de un novia. Que en el día de su boda fue abandonada por su novio. Esa misma noche, una noche oscura, fría y tormentosa, ella, cansada de tanto sufrimiento, decidió suicidarse en una carretera sola y oscura. Se arrojó a un precipicio con su coche y murió al instante. 

Desde entonces se le aparece a todos los conductores desde una colina alejada en el lugar de su muerte vestida de blanco y dando grandes gritos. O bien en medio de la calle, pidiendo un aventón. Dicen que dicha mujer también se les aparece a los conductores, que se les aparece en forma de un esqueleto y vestido de blanco. 

Se dice que muchos de los conductores han muerto de un infarto o por el desespero arrancan el auto a toda velocidad y se estrellan o caen por el precipicio. 

Por ello muchas personas prefieren viajar de día que de noche. Esta historia es bastante similar a la de la chica de la curva.

Y tú ¿Te arriesgarías?

The post La muerte de blanco appeared first on Segunda Realidad :: Misterio.