Con un diseño basado en metal, unas medidas de 15,6 cm x 7,8 cm x 7,5 mm y un peso de 168, el Meizu Pro 5 es considerado como uno de los dispositivos móviles más potentes del mercado, si se consideran sus características técnicas.

Muchas veces no conocemos terminales fuera de las dos marcas mas punteras. Esto hace que nuestra elección de nuevo dispositivo sea sesgada. Yo siempre trato de ayudarte trayéndote los móviles o smartphones mas destacados. Aunque no sean los mas famosos o conocidos. Por ello, te presento lo mejor de este teléfono. 

Meizu Pro 5, una estética impecable

Con su pantalla de 5,7 pulgadas este el Meizu Pro 5 renueva la tendencia de los marcos del dispositivo curvo de color plateado. Además, el  botón central cuenta con tecnología para un sensor de lectura de huellas,  lo que implica mayor seguridad conforme a nuestra privacidad.

Óptimas capacidades técnicas

La pantalla posee una resolución FULL HD de 1920 x 1080 pixeles por pulgada, la cual dispone de un cristal interno que es 2.5D. De igual forma, este teléfono integra un procesador  Exynos 7420 y dos configuraciones con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

También ostenta una cámara trasera de 21 megapíxeles, lo que supone buena calidad. Sin embargo, no alcanza el nivel de la competencia.

Su software opera rápidamente

Su software denominado “Flyme OS” que corre bajo Android 5.1 Lollipop, opera de maravilla, sin ralentizaciones ni caídas de frames. Dispone de una velocidad extraordinaria en función al disparo de fotos de la cámara integrada, la cual toma 0,7 segundos para realizar una captura fotográfica.

Un audio que marca la diferencia

En este aspecto al Meizu Pro 5 le implementaron tecnología de punta. Cuenta con un sistema al que le adjudicaron el nombre de Retina Sound 2.0, que corrobora un rango de 123 decibelios para los especialistas y exigentes en el ámbito. Además,  este dispositivo móvil tiene incorporado el DAC ES9018K2M y  un amplificador OPA1612.

Related Images:

[See image gallery at www.paginadeinicio.net]