Vuelta a la carga del Podcast

En esta ocasión le tocó el turno al podcast de Evitalacrisis.com, el de ganar dinero y formación financiera. Llevaba tiempo sin añadir contenido por tanto como estuve haciendo este verano, pero ya era hora de volver y que los suscriptores vieran que no los dejaba abandonados. Hay Javier Fuentes para rato, y de momento me sigo clonando con el podcast y el canal de youtube lo que me sigue permitiendo llegar cada día a mas de vosotros y compartir con vosotros todas estas ideas que espero que os hagan mejorar vuestras finanzas personales como paso con las mías.

En esta ocasión es mas una llamada a la acción que un podcast al uso, os cuento el por que de la pause, y os animo a seguirnos en este apasionante viaje. La semana que viene espero retomar el ritmo habitual. También estoy cambiando la forma de grabación, para conseguir una mejor calidad. Vosotros me diréis si lo voy consiguiendo.

En este verano también he ido avanzando mi segundo libro, del que ya os he hablado alguna vez, y que en esta ocasión versará sobre el mismo tema, la educación financiera, y como mejorar las finanzas personales de cada uno, con ejemplos y pasos prácticos y sencillos que podréis tomar y aplicar en cuanto lo leáis. Espero que tenga también buena acogida. De momento sigo buscando editorial que quiera publicarlo (si conoces o perteneces a alguna, usa el formulario de contacto), sino, pues tendré que autoplublicarme como ya hice con mi primer libro Crónicas Summarias.

A punto estuve de poneros un post para que me vierais también en televisión, pues iba a aparecer en un reportaje sobre páginas para Ganar Dinero de Castilla y León televisión. Finalmente no pudo ser por problemas de horarios, pero tranquilos que ya surgirá otra ocasión.

En resumen, que sigo trabajando para traeros nuevos contenidos y para que os puedan llegar de distintas formas, como son de momento mis blogs, mi libro, mi canal de youtube y mis podcast. De esta forma podemos estar en contacto en cualquier momento del día, estés donde estés, y acceder a este contenido que creo que os será bastante útil. Como veis parar, no he parado, todo lo contrario, y sin embargo lo hago todo con el gusto de hacer algo que te motiva, que te apasiona, que te gusta. De esta forma es mucho mas fácil. Solo espero que a vosotros os apasiones tanto como a mi este proyecto, y que este nuevo “curso” que empieza, consigas mas aun que el pasado.

Me han publicado: Summarios: la historia

Helicopter Agusta A-109E Power of the SUMMA 11...

Helicopter Agusta A-109E Power of the SUMMA 112 (medical urgencies) of the Madrid Region, Spain. (Photo credit: Wikipedia)

Ya conocéis mis páginas, y entre ellas www.Summarios.com la web no oficial del Summa 112, donde trabajo desde 2004. El caso es que la historia de Summarios es cuanto menos curiosa, y mas cuando, pese a la creencia de muchos, esa web la creo, ideo y mantiene un Técnico en Emergencias Sanitarias, concretamente el que os escribe, Javier Fuentes Izquierdo con la ayuda eso si de varios compañeros del Servicio. Por este motivo la revista Zona TES, dedicada sobre todo al mundo de los técnicos, me pidió un artículo explicando el nacimiento y la trayectoria de Summarios, y como la verdad me pareció interesante y hacia tiempo que no desempolvaba mis tintas me lance a ello.

El resultado lo podéis ver en su revista pinchando en el siguiente enlace, espero que os guste:

http://www.zonates.com/es/menu-corporativo/noticias/summarios-la-historia.aspx

Migración finalizada con Summarios y Torero-X

Migración finalizada con Summarios y Torero-XPues no podían ser de temáticas mas distintas, Summarios y Torero-X, pero estas son las dos últimas páginas que quedaban por migrar y ya está hecho. Ya están cambiadas las DNS y en breve empezaréis a poder acceder. Tenéis que tener en cuenta que las DNS tardan en propagarse (los cambios se entiende) como máximo 24 h pero vamos que yo calculo que esta tarde podréis acceder con normalidad a Summarios y a Torero-X. De nuevo os pido perdón por el retraso y las molestias que esto os haya podido causar, mas si cabe en estos días sobre todo a los habituales de Summarios, pero lo dicho, ya está arreglado.

La forma que tendréis de saber si estáis en la nueva Summarios o en la vieja es que la vieja está en mantenimiento, por lo que no podréis entrar pero la nueva esta abierta de nuevo, así que en cuanto veas la página Summarios como siempre, estarás en el nuevo servidor y podrás de nuevo utilizar la página. Esto obviamente se aplica a todas las webs, Blog, Tienda y por supuesto Web y Foro.

Página de Inicio ya está migrada

Hoy quiero adelantaros que Página de Inicio, nuestra web de Ocio ya está migrada por completo. Summarios sin embargo sigue en trámites, pero estamos cerca. Os mantendré informados. Gracias por la paciencia y bueno mientras logramos poner Summarios online os recuerdo que tenéis el facebook de Summarioshttps://www.facebook.com/Summarios y Summarios + de Google:https://plus.google.com/u/0/b/109008669844745597681/ y en Twitter tambien me teneis: @Summarios

Espero solucionar los problemas de Summarios lo antes posible.

Evita la Crisis ya esta migrada y solucionando error de servidor

Hoy ya puedo deciros que Evita la Crisis, la página para Ganar Dinero y Ahorrar en Internet está totalmente migrada al nuevo servidor. La pega, que toda migración la tiene, es que mientras trabajaba con la migración de Summarios que empece ayer y la de Mi Operador, que iba a acabar ahora mismo, se me ha ido al traste la memoria ram del servidor nuevo por lo que las páginas aparecen como caídas, pero estoy en ello para solucionarlo lo antes posible y que cuanto antes vuelva a estar todo online. Tranquilos que no tengo que empezar de nuevo, solo estoy reconfigurando el servidor para exprimirlo un poco mas que ya sabéis que como esto lo pago de mi bolsillo y de momento no es que me de ni para cubrir gastos así que vamos un poquito justos de presupuesto.

Actualización: El servidor ya está funcionando por lo que las páginas ya deberían estar visibles. Como digo voy a ver si acabo Mi Operador y Summarios para que estén online lo antes posible, a ver si esta tarde o a lo largo de la mañana. Como digo Evita la Crisis desde ayer está migrada.

Summarios migrándose al Cloud server

Migrando al Cloud serverComo habréis visto los habituales, Summarios está en plena migración. Durante este proceso no se podrá acceder a ninguna de las webs, si todo va bien mañana o a lo mas tardar pasado debería estar funcionando. Os seguiré informando. Tened paciencia que yo creo que merecerá la pena. Ánimo que ya va quedando menos.

Pues eso, no te asustes ni nada, que solo estamos migrando a un servidor mejor y mas rápido. Pronto volveremos a estar online. Lamentamos las molestias que esto te pueda causar, pero pronto volveremos a la carga.

También Evitalacrisis esta a punto de aparecer en el nuevo servidor, lo notaréis principalmente por la rapidez. Si veis que falta algo de lo que hayáis dicho o hecho estos últimos días, avisadme para solventarlo.