Hoy he recibido el primer pago de Hits4Pay concretamente de 25,59 $. Añadir que debería haberlo cobrado en Enero, pero hubo algunos problemas y mi pago se quedó pendiente. Sin embargo como toda empresa sería tiene un sistema de tickets gracias al cual he podido reclamar mi pago y como veis recibirlo aunque un mes y medio mas tarde de lo esperado. Por cierto, si lees la entrada hasta el final te regalo 5 $.

El motivo es que el mínimo para cobrar en Hits4Pay son 25 $. Una vez acumulas esta cantidad, el pago se realiza automático en el siguiente periodo de pago. Los periodos de pago van del 15 al 25 de cada mes por lo que si conseguir llegar al mínimo antes del día 15 cobrareis ese mismo mes y si llegáis después del 15 cobrareis al mes siguiente. Como digo el pago es automático, lo que es otra de las ventajas de esta PTR, y como podéis ver en el siguiente comprobante pagan a través de Paypal.

Como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo el primer comprobante de pago de Hits4pay:

recibido-pago-hits4pay

Os recuerdo que en esta PTR pagan a 0,02  cada  leído y 0,01  por cada  leído por nuestros Referidos y tiene 2  de Referidos. Emails no es que os vayáis a hinchar como con Donkeymails o ClickXti, pero bueno todo va sumando y tardan un poquito mas en validar que el resto, pero los podéis dejar en segundo plano y seguir a lo vuestro. Llevan funcionando desde 2001 lo que no deja lugar a dudas de su seriedad y estabilidad.

Recuerda rellenar el formulario “W-9 tax form” antes de pedir el primer pago (en la propia página te lo pone). Es válido para todos los países.

Si tu aún no estas apuntado en Hit$4Pay, es tu momento. Al ser en ingles (pero como te digo muy sencillito) en países hispanohablantes no está muy extendida, por lo que es el momento ideal para que tu consigas Referidos de tu país o de cualquier país hispanohablante.

Y dirás, vale, me he quedado hasta el final, ¿donde están esos 5 $? Apúntate en Hit$4Pay desde el siguiente banner y se de los primeros en recomendar esta magnifica PTR y solo por hacerlo tendrás tus primeros 5 $ en tu cuenta, así te será mas fácil llegar al mínimo antes:

Recibido el primer pago de Hits4pay

 

La entrada Recibido el primer pago de Hits4pay aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.