Salen impunes tras matar a otra monja. El ex sacerdote y las cuatro ex monjas de un convento ortodoxo de Rumanía, acusados de secuestro y homicidio en un rito de exorcismo de una religiosa, han sido puestos en libertad debido a un error formal en su procesamiento, indicaron hoy fuentes judiciales en Bucarest…

El antiguo sacerdote Daniel Corogeanu, de 29 años, y las cuatro monjas del convento de la Santa Trinidad de Tanacu, al noreste del país balcánico, fueron liberados la semana pasada, después de que un Tribunal de Apelaciones constatase los errores procesales.

La monja Maricica Irina Cornici, de 23 años, murió el pasado 15 de junio por asfixia y deshidratación, después de ser sometida a un ritual de exorcismo realizado por Corogeanu y las cuatro monjas.

Corogeanu y sus cómplices la secuestraron, la amarraron a una cruz improvisada con cadenas aseguradas con candados, atándole manos, piernas y abdomen, y la mantuvieron seis días amordazada, sin agua ni alimentos, en el frío sótano de la iglesia.

Los acusados reconocieron los hechos, pero declararon que lo hicieron por el bien de Cornici, a la que acusaron de estar poseída por el diablo.

Los médicos habían diagnosticado anteriormente a la víctima una esquizofrenia.

Los cinco fueron excomulgados por la Iglesia Ortodoxa de Rumanía por ‘herejía’ y se enfrentaban a penas de entre 15 y 25 de años de cárcel por homicidio, pero por un error judicial, salen impunes.

The post Salen impunes appeared first on Segunda Realidad :: Misterio.