Ubuntu One file services cierra sus puertas

Así es, hoy nos levantamos con el anuncio de que Ubuntu One file services cierra sus puertas. El servicio similar a DropBox que ofrecía Ubuntu pasa a mejor vida. El cierre será efectivo el 1 de junio de 2014.

Todos los que teníamos este servicio bien sea en el formato premium de pago o en el gratuito hemos recibido esta mañana un email informándonos del cierre y lo que debemos esperar durante el
proceso de apagado.

A partir de hoy, ya no será posible comprar el almacenamiento o música desde la tienda de Ubuntu One. Los servicios de aplicaciones de Ubuntu One con almacenamiento en Google y Apple se actualizarán de manera apropiada, según informan en dicho email. Como siempre, nuestro contenido nos pertenecen. Simplemente debes descargar tus archivos en tu PC o disco duro externo. Pese a que el servicio se detendrá a partir del 01 de junio, tendrás dos meses adicionales (hasta el 31 de julio de 2014) para recoger todo tu contenido. Después de esa fecha, todo el contenido restante
será eliminado.

Si tienes una suscripción anual activa, la parte no utilizada de tus cuotas será reembolsado por Ubuntu. La cantidad del reembolso será calculado a partir del anuncio de hoy.

Así que ya lo sabes, ve a descargar tus archivos antes de que sea tarde, que vamos dejando las cosas para última hora y al final nos pilla el toro. Y si necesitas otro sitio donde subir estos archivos, te recomiendo DropBox, que también tiene opciones de pago y gratuitas. Este tipo de servicios cada vez se nos hace mas imprescindible o al menos útil pues es fundamental tener un espacio en “la nube” donde podamos acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc) y con la seguridad de que están totalmente protegidos.

Yo personalmente tengo la opción gratuita, pero aumentada pues tienes formas de conseguir más espacio gratuito haciendo distintas acciones. Si aun no tienes cuenta en DropBox y quieres abrir una totalmente gratis pincha aquí.

The post Ubuntu One file services cierra sus puertas appeared first on Pagina de Inicio :: Rol Cine Trailers Vampiros.