La entrada Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual aparece primero en Mi Operador.

En tiempos difíciles, siempre estamos buscando maneras de reducir nuestros gastos. Pero a menudo, el último lugar en que pensamos acerca de la reducción de costes es el mejor lugar para ahorrar algo de dinero. Un ejemplo de esto es tu plan mensual de teléfono móvil, una gran oportunidad para reducir el gasto sin cambios significativos en tu estilo de vida.

Ajuste de tu plan de teléfono móvil

La mayoría de la gente nunca consideraría ajustar su plan de teléfono móvil. Calculan que en este día y sin importar la edad, los teléfonos móviles son una necesidad. Sin embargo, el ajuste de tu plan no significa que estés cortando los teléfonos móviles por completo. En su lugar, estás tratando para optimizar tu plan para tu nivel actual de consumo. Muchos consumidores pagan muchos más minutos de los que realmente utilizan. Al cambiar a un teléfono móvil de prepago, muchos usuarios podrían ahorrar hasta varios cientos de euros por año.

¿Cómo funciona un teléfono de prepago?

En realidad es muy simple. En lugar de pagar una cuota mensual, sólo tienes que pagar lo que gastas, y recargar cuando se haya acabado el saldo. Dependiendo de qué teléfono te compres, podrías recibir minutos gratis como parte del plan o del pack del teléfono y del operador.

Ventajas de un plan de teléfono móvil prepago

Un teléfono móvil de prepago te ayuda a reducir los gastos mensuales

Usar el teléfono móvil de prepago es una gran manera para que los usuarios de telefonía móvil infrecuentes o esporádicos puedan recortar un gasto mensual. Muchos contratos de tarifa plana valen de 50 € en adelante. ¿Por qué pagar por todos estos minutos si no se van a utilizar? Con un plan de prepago, sólo se paga por lo que consumes, y si te quedas sin minutos, siempre eres libre de comprar más. La compra de minutos adicionales es muy fácil y se puede hacer en línea o desde el propio teléfono móvil, o desde un estanco o desde cualquier tienda de telefonía.

El teléfono móvil de prepago tiene menos los gastos ocultos

Los teléfonos de prepago también reducen molestias. No tienes que preocuparte acerca de los impuestos excesivos, honorarios o cargos por mora. No tienes que preocuparte por el contrato de teléfono móvil o por cargos por penalización por permanencia.

Los teléfonos móvil de prepago son fáciles de comprar en línea y hasta en gasolineras

La mayoría de los móviles y planes pueden ser comprados en línea en menos de 20 minutos a través de empresas de renombre que almacenan de forma segura tu información personal. La calidad del servicio es tan bueno, y la mayoría de los planes te permitirá mantener tu número de teléfono móvil viejo. Por otro lado el Orange en cooperación con Bic ofrece en gasolineras móviles prepago desechables.

Aunque los teléfonos móviles de prepago pueden ahorrar dinero, no son para todo el mundo. Para aquellos que utilizan teléfonos móviles con frecuencia (más de 400 minutos al mes), una tarifa plana o un plan ilimitado podría ser el camino a seguir. Pero el español promedio utiliza menos de 300 minutos al mes, y muchos lo utilizan significativamente menos. Si eres uno de esos consumidores, la opción de prepago podría ser una excelente opción para explorar.

La entrada Utilizar Teléfonos Móviles prepago para reducir tu factura mensual aparece primero en Mi Operador.