La entrada Vídeo Filtrado muestra al supuesto iPhone 7 aparece primero en Mi Operador.

Apple siempre ha tenido la característica de parecer que corre contra reloj cuando de lanzar nuevos productos se trata. Esto ha hecho que, desde hace unos años para acá, personas aficionadas a la marca, o que solo buscan ganar visitantes en sus páginas, muestren supuestos avances de Apple en cuanto a sus teléfonos u otros equipos. Así sucede con el iPhone 7.

iPhone 7 supuestas Nuevas Características

http://v.qq.com/cover/x/xhqgawgh0unba1v.html?vid=x0019pspy1b

El vídeo es de procedencia asiática y fue difundido por una página llamada GforGames. Las tomas del vídeos son de baja calidad y al parecer suceden dentro de una fábrica de ensamble de equipos, rápidamente quien graba parece ser descubierto por el personal de seguridad y el vídeo termina cortándose tras oírse unos gritos.

Vídeo Filtrado muestra al supuesto iPhone 7Como mencioné, la rapidez de Apple al sacar un equipo tras otros es acelerada, pero para que se esté ensamblando un iPhone 7 sin haber pasado un año desde que salió el último modelo de esta marca, me parece ya una exageración. También, Apple tiene la costumbre de anunciar sus lanzamientos a partir de la segunda mitad del año, en los meses de septiembre, entonces ¿Están fabricando teléfonos con un año de anticipación?

Ahora supongamos que este iPhone 7 es real. En este caso los cambios de diseños serían muy grandes en comparación con sus antecesores. El tono que se observa en el equipo es plateado, casi como aluminio. Un diseño que es muy cercano al One M9 HTC. El tamaño de la pantalla también parece ser muy grande y casi parece que eliminara los bordes. Algo que también parece que sacrifican en el equipo es el botón de Home en la parte baja del teléfono. En caso de que esto sea así, parece que el acceso biométrico en este caso pasaría o bien, a un de los bordes superiores o inferiores o en la parte trasera como ya se ha implementado en otros equipos de distintas marcas.

Las especulaciones acerca del nuevo equipo de Apple han empezado 10 meses antes de su posible lanzamiento. Las especulaciones dicen que este nuevo modelo supone que el iPhone de última generación tendrá ya la esperada pantalla de Samsung de tipo AMOLED. Otro de los rumores que giran en torno al nuevo supuesto equipo es que se tendrá resistencia al agua además de un incremento en la velocidad de la RAM, pasando de 2gb a 3gb.

Lo que incrementa la credibilidad del vídeo es precisamente la decepción generada por la línea del iPhone 6 y iPhone 6s. Las cuales al parecer no trajeron muchas novedades en comparación a los viejos equipos, lo que alimenta las ganas de ver algo realmente diferente en la linea de Apple en cuanto a sus teléfonos.

Otra cosa que también puede aumentar la credibilidad del vídeo es el asunto de su procedencia asiática. Recordemos que la línea de ensamblaje de Apple está en Foxconn, una empresa ubicada en China que recibe las piezas procedentes de Estados Unidos para el ensamblaje. Por supuesto, aún si fuese cierto, no se puede confirmar nada hasta que la marca de declaraciones oficiales acerca del equipo.

La entrada Vídeo Filtrado muestra al supuesto iPhone 7 aparece primero en Mi Operador.