Webtransfer, la red social de intercambio de préstamos

En el artículo de hoy os quiero hablar de Webtransfer, la red social de intercambio de préstamos y de paso os regalo 150 $. Se trata de un proyecto muy interesante con una progresión increíble, ahora mismo somos mas de 8.000.000 millones de usuarios.

Webtransfer es una red social de intercambios de prestamos P2P (People To People, entre particulares para entendernos) como otras de las que ya os he hablado. Si fuera solo por esto sería una mas, con la salvedad de que esta es mucho mas grande, pero lo mas interesante es que por tiempo limitado me encuentro en la posibilidad de regalaros 150 $, sin sorteos ni nada para que podáis invertirlos en la plataforma en préstamos y sacar dinero.

La compañía es completamente legal. Comenzó su actividad en 2006 y tiene todas las licencias y autorizaciones necesarias para realizar esta actividad. Tiene oficinas en Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo y Shanghai.

En la red social de prestamos Webtransfer puedes ganar dinero, asegurándote, que tu dinero está seguro.

Es muy fácil. Tu eliges:

  • La cantidad de dinero que quieres prestar (desde 50 hasta 1000 dolares).
  • Por el periodo que quieras (desde 3 hasta 30 días).
  • El porcentaje que prefieras desde un 0,5 hasta 3% al día (15-90% al mes).
  • Eliges la opción “Garantía” (opcional) y te proteges de impagos.

La red social de crédito Webtransfer se ocupa de encontrar a los prestatarios, distribuir tu dinero entre ellos y con una parte del beneficio se ocupa de devolverte tu dinero con garantías.

Si el prestatario no te devuelve el dinero, el dinero se te devuelve a través del Fondo de Garantía de Webtransfer.

Ofrecen muchas posibilidades mas de ganar dinero. Haciéndote socio de la red social de crédito
Webtransfer, gana hasta un 75% del beneficio de Webtransfer.

Si quieres conseguir tus 150 dólares apúntate pinchando aquí.

El préstamo a través de Webtransfer es muy fácil

 

La cosa va así. Si os apuntáis desde el siguiente enlace, pinchando aquí, y rellenáis vuestros datos incluido vuestro teléfono móvil (os mandarán un mensaje de números para que luego introduzcáis en la web, tipo facebook o gmail, etc) automáticamente os ingresaran en vuestro monedero 50 $. Estos 50 $ no los podéis cobrar, pero si los podéis prestar durante el plazo de un mes. En este mes los beneficios que saquéis serán vuestros pero los 50 $ os los retirarán.

Y te preguntaras, vale, genial, pero ¿donde están los otros 100 dólares? Lo mejor es que al registraros vosotros tenéis la opción de regalar a mas gente estos 50 $. ¿Cómo sacáis los 100 dolares que faltan? Muy sencillo, apuntando a vuestro padre, madre, hermano, pareja novi@, etc. De esta forma a ellos les darán otros 50 $ pero lo mejor es que a vosotros también, es decir, 150 $. Los 50 $ por apuntaros desde mi link, los 50 $ por apuntar a vuestro familiar, amigo o conocido y los 50 dólares que le darán a el por apuntarse desde vuestro enlace. 150 dólares.

¿Por que digo solo uno? Por que están limitadas dos cuentas por domicilio. Pero si apuntáis a primos, amigos, compañeros de trabajo que vivan en otro domicilio que no sea el vuestro, volveréis a ganar otros 50 dolares por apuntarles mas los 50 que ganaran ellos. Imaginaros lo que podéis hacer si apuntáis a 10 personas500 dólares así sin hacer nada mas.

Pensaras que esto es genial y que vas a apuntarte ya, y tendrás razón pero aquí no acaba la cosa. Además de esos 50 dólares para ti mas 50 $ para quien apuntes, te darán de por vida, el 5 % de los beneficios que tu referido genere en la plataforma. Tanto el beneficio de los prestamos como el 5 % son para ti y los podrás sacar cuando quieras, o reinvertirlos prestándolos de nuevo y volviendo a sacar mas beneficio.

Si te estas diciendo que esto no es para ti por que suena complicado, no te preocupes, que te lo voy a explicar paso a paso para que no tengas errores. Ademas puedes usar el foro si tienes dudas y te responderemos alguno de la tribu de evita la crisis enseguida.

¿Vale pero cuales son las ganancias?

Las ganancias son las que queráis por que podéis poner el interés que queráis, pero claro, luego os tienen que aceptar el préstamo. Cuanto mas alto mas os costará que os lo acepten. Yo os voy a contar como lo hago yo y luego vosotros podéis probar otras cosas, lo que os puedo contar es como lo hago y que obtengo, y ya vosotros valoráis.

Yo pongo los prestamos generalmente a un plazo de 10 días y a un interés del 1.8 % esto al final de los diez días, por cada préstamo de 50 dolares que hagáis vais a ganar 4.50 dolares de beneficio, un 9 % en diez días.

Teniendo en cuenta que tenemos todo un mes para prestar esos 50 dolares, los prestaremos 3 veces, y sacaremos 4.5 $ por cada préstamo, osea un total de 13.5 $ si seguís mi estrategia. Si sois mas arriesgados podéis ganar el doble. Al insertar tu préstamo hay una casilla que es la garantía. Si la marcáis os aseguráis de cobrar el dinero pues si al que le habéis prestado el dinero no paga, Webtransfer os devolverá el dinero, pero claro, esto tiene una comisión, que son otros 4.5 dolares (os lo pone al inscribir el préstamo). Si la desmarcáis no os cobran esta comisión, por lo que ganareis el doble pero si el prestatario no paga perderéis el dinero.

Si quieres conseguir tus 150 dólares apúntate pinchando aquí.

La entrada Webtransfer, la red social de intercambio de préstamos aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.