La entrada DEP Dani Ortego aparece primero en Summarios.

Hola

Comparto este mensaje de Chema por su importancia al ser sobre un compañero conocido por muchos.

Siento ser portador de tan terribles noticias. Os adjunto nota de la familia de Dani Ortego. Os pido nos ayudéis a que llegue a todos los amigos de Dani, pero sobre todo a que se respete el dolor de la familia en estos momentos. Un abrazo muy fuerte.
“Desde el inmenso dolor en que se encuentra sumida, la familia de Daniel Ortego Iñigo comunica su repentino fallecimiento en el dia de ayer.

Al término del ciclo de conferencias que venia impartiendo por varios paises de Centroamérica, apenas unas horas antes de coger el avion de vuelta, Daniel se encontro repentinamente indispuesto y sufrio una parada cardiaca de la cual no pudo ser recuperado.
Nuestro genial compañero del SUMMA 112, nuestro profesor y maestro, nuestro amigo del alma nos ha dejado.
La familia pide tranquilidad en su dolor. Informara en cuanto se determine la fecha y el lugar para las exequias, que demoraran unos dias por la complejidad de los tramites legales de repatriacion.

Descansa en paz. Te queremos, Dani.”

Os puedo decir que era una gran persona. Trabaje con él y además de un gran profesional era alguien muy cercano. Coincidimos en el congreso de SEMES de Zaragoza y conocí a su mujer, Fatima, que estaba embarazada. Pensamos en hacer alguna cosa juntos sobre PCR, ya que había sacado un registro muy interesante. Estoy desolado. No os imaginais ls perdida tan grande que supone. Dani, te echaremos de menos.

Parece ser que ha sido a causa de una obstrucción intestinal.

Por nuestra parte extender más sinceras condolencias a familiares, amigos y allegados.

La entrada DEP Dani Ortego aparece primero en Summarios.