El divorcio de Hulk Hogan puede ahorrar tu dinero y tu matrimonio, ya que nos enseña mucho sobre finanzas personales. Normalmente no sigo las idas y venidas de las grandes estrellas. Pero recientemente he leído sobre el divorcio de Hulk Hogan, y una vez que entendí las circunstancias que lo rodean vi las grandes lecciones financieras que tenía.

¿Qué es lo importante de Hulk? En primer lugar, este tipo casi inventó varios movimientos de lucha libre y fue uno de los idolos de nuestra infancia. Después de el hubo varios conocidos pero el fue el primero. ¿Solo eso ya es impresionante! Además, vamos a ser honestos… si alguien hace una figura de acción de ti, será que debes tener algo importante que decir.

Ahora en serio, vamos a ir al grano. ¿Cómo puedes mejorar tu situación financiera mediante el estudio de los detalles de la separación de este dúo dinámico?

En primer lugar, examinemos la razón del divorcio.

Según la señora Hulk, el gran hombre tenía infidelidades en serie y no podía soportarlo más.

El Resultado:

Sra. H arrastró a Hulk a la corte suprema y se fue con una pensión alimenticia mensual de $ 40,000 al mes. Cuando ella haya acabado con él, tendrá suerte si tiene suficiente dinero o un puntaje de crédito lo suficientemente alto para comprar una casa en el Polo Norte.

Primera lección aprendida:

Aparte del mal karma de hacer actos sucios como estos, considera la caída financiera que puede ocasionarte hacer algo realmente estúpido antes de hacerlo.

Un post que leí al respecto en Hazte Rico lentamente, decía que una de las cosas más costosas que puedes hacer es pedir un divorcio. Por supuesto, el coste promedio de un divorcio está muy lejos de $ 40.000 por mes, pero te hará tardar en recuperarte; Te lo garantizo. Y una forma segura de acabar en los tribunales de divorcio es jugar en el campo cuando deberías estar en el banquillo.

Los felices Hulk’s se casaron hace 28 años y parecían llevarse muy bien. Como sabréis, Hulk es una persona no demasiado refinada. Es una pena que permitiera que sus instintos animales lo mandaran a la caseta del perro, y tal vez la casa pobre también. ¿Quién iba a pensarlo?

Segunda lección aprendida: casarse con la persona correcta.

A veces las personas se divorcian porque simplemente se dan cuenta de que cometieron un error cuando dijo: “Si quiero.” Es evidente que no tiene por qué implicar la infidelidad.

El amor es un elemento de un buen matrimonio, pero no es el único requisito. ¿Entiende tu pareja cómo funciona el dinero? ¿Cuáles son sus sentimientos acerca de la deuda y el gasto? ¿Sabe cómo invertir? ¿Cuáles son sus planes de futuro?

Lección aprendida Bonus Track: Considera la posibilidad de escribir tus propios votos, y añade lo siguiente:

¿Prometes estar al corriente de todas sus deudas? ¿Prometes mantener una cuenta de crédito de la que pueda estar orgulloso? ¿Estarás al día con tus contribuciones al plan de jubilación? ¿Harás un seguimiento de tus gastos cada mes?

Ahora, cuando su pareja diga, “sí, quiero” a estas preguntas, ¡sabrás que tienes a alguien digno con que casarte! Por supuesto, esto puede ser un poco extremo, pero el divorcio es aún peor.

Hablando en serio, no hace falta que hables con el cura o el funcionario de turno para cambiar la estructura de la boda, pero si deberías abordar estos temas con tu pareja mas pronto que tarde. Habla acerca de las finanzas, la deuda, el gasto, la carrera, la jubilación y otras metas financieras antes de atar el nudo. ¡Iniciar la creación de un plan financiero en conjunto antes de que sea demasiado tarde!

Lección aprendida Bonus-Extra Special:

Habla con tu cónyuge. Pregunta lo que está pasando con ellos y dile lo que está pasando contigo. Haz esto diariamente.

Lo creas o no, Hulk sólo se enteró del divorcio cuando un reportero del St. Petersburg Times llamó y le pidió su comentario al respecto. El pobre infeliz no tenía ni idea. ¿Suena como una pareja que se comunica bien? No lo creo. La comunicación abierta y sincera es otro de los pilares de una buena relación.

Que sea un punto para preguntarle a tu pareja lo que está en su mente todos los días. Hazlo con intención y mantente [email protected] en lo que se oyes. Puedes ahorrará $ 40,000 al mes o te ahorrará mucho tiempo de estar en el lado equivocado. Si no lo haces por otra razón, a lo mejor lo hagas por los niños.

La entrada El divorcio de Hulk Hogan puede ahorrarte dinero y tu matrimonio   Recently updated ! aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.