Gana Dinero Publicando Anuncios con Anuntiomatic
Gana dinero publicando anuncios con Anuntiomatic, una empresa Española que esta siendo la revelación del año. Ha sido creada sobre Marzo de 2014, por unas empresas asociadas que se dedican a franquiciar y administrar tablones de anuncios, y con muy buena vista por cierto. La funcionalidad de esta web es que nos van a pagar por publicar anuncios en Internet, de manera muy sencilla ya que han desarrollado una web muy fácil e intuitiva de usar. El asunto es el siguiente, ellos ponen a nuestra disposición unos anuncios pre-redactados que ellos obtienen de los diferentes anunciantes, lo único que tenemos que hacer es publicarlos en nuestro tablón para ayudarles a expandir dicha publicidad, es muy sencillo.

Lo mejor de todo son Los Pagos y es que la revelación de la que hablaba anteriormente es por esto, la forma de pago no es como cualquier otra pagina de este tipo, aunque ahora le están saliendo muchos imitadores. De hecho este es uno de los motivos por lo que he tardado tanto en hablaros de ellos por que no me acababa de fiar, pero vamos ya están mas que comprobados por compañeros míos.

Por cada anuncio que publicamos nos dan lo que ellos llaman Bonomatics (Puntos), que obviamente son convertibles en dinero, el número de Bonomatics necesarios para cobrar todos los meses son 10.000 que a lo mejor te parecen muchos, pero según dicen solo quieren gente seria y dispuesta a trabajar, además, se cobra el dinero pero no te descuentan los puntos. Es decir, será dinero garantizado mes a mes. Una vez que tengamos la cantidad de puntos suficientes para cobrar, podremos cobrar todos los meses sin hacer nada, ya que estos puntos siempre los tendremos en nuestra cuenta.

¿Cuánto dinero se cobra con los 10.000 puntos? No hay una respuesta exacta, ya que depende de las ganancias mensuales de la plataforma. Cuantos más seamos, más se ganará.

La web está disponible en Español y en inglés. Al igual que SumaClicks tiene 10 niveles de referidos, por lo que es de las que interesan.

Si todavía no estás apuntado en esta original y divertida forma para ganar dinero, te invito a que lo hagas a través del enlace de aquí debajo. Se aconseja utilizar una cuenta de gmail para el registro. Elige un nombre de usuario, pon tu email y regístrate. Asegúrate de que en el recuadro del código de invitación aparece “EvitalaCrisis”, porque así podré aconsejarte como mi referido.

Anuntiomatic, dinero publicando anuncios

Pulsa aquí para entrar en Anuntiomatic y ganar dinero con los anuncios pre-redactados

La entrada Gana Dinero Publicando Anuncios con Anuntiomatic aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.