La entrada Mayor descuento en Galp con Círculo de Conductores aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.

 

Mayor descuento en Galp con Círculo de Conductores

Del Círculo de Conductores os he hablado ya varias veces, hasta os hice algún video, y es que no en vano es lo mas novedoso del año pasado, y a lo que mas partido le saco con lo que me muevo yo en coche. Por si has estado en una burbuja, o no conoces aun mi blog (en cuanto acabes este artículo empieza a leerlo, y ya verás), te diré que el Círculo de Conductores es un club gratuito en el que podemos ahorrar dinero al repostar nuestro vehículo, y de hecho si queremos podemos hasta Ganar dinero haciéndolo, aunque esto ultimo es opcional.

Si buscas en el blog Círculo de Conductores, verás información completa sobre todo esto, pero hoy os quiero hablar de Galp. Ya sabéis que para ahorrar con el Círculo de Conductores podemos hacerlo principalmente en Cepsa, Galp, BP y unas gasolineras sevillanas si vives por allí. Hasta ahora la que mas descuento nos ofrece es Cepsa, con la que podemos llegar a ahorrar hasta 19 céntimos por litro. Galp, que es otra de las que mas gustan daba menos ahorro, pero a partir de hoy 1 de Octubre el descuento directo que los asociados al Círculo de Conductores obtendremos al repostar pasa a ser de 4 céntimos por litro.

La principal ventaja de Galp es que el descuento es directo, esto es en el mismo momento de pagar pagamos menos. En el caso de Cepsa el descuento es mayor pero diferido, esto es, pagamos primero y luego el día 15 del mes siguiente nos devuelven el descuento a nuestra cuenta bancaria. Por este motivo algunos prefieren el de Galp aunque sea menor, yo siempre os recomiendo el de Cepsa y os doy trucos para maximizarlo, pero para las veces que no tenemos una Cepsa cerca, siempre podemos tirar de Galp, por eso también os recomiendo siempre pedir todas las tarjetas de las petroleras.

Otra de las nuevas ventajas es que todos los repostajes echos en las estaciones de servicio de Galp por nuestra red a partir de hoy entran también para el multinivel, lo que aumentara también las ganancias de forma interesante si tenemos miembros que utilicen estas gasolineras. Recuerda que el Multinivel (lo que viene a ser Ganar Dinero al repostar nuestro vehículo), es opcional, pero muy interesante, y si te apuntas en mi red yo te hago el trabajo.

Además esta petrolera ha aumentado el numero de gasolineras donde podemos obtener descuentos. De algo mas de 270 gasolineras han pasado a 450. Ya está actualizada la base de datos por si quieres comprobar si han añadido alguna cercana. Por otro lado la tarjeta ha pasado de Bonocard a Galp Flota, pero los que como yo aun tenéis la Bonocard no os preocupéis, podéis utilizarla que ya se os aplicará el nuevo descuento. Cuando caduque Galp os mandará la nueva Galp Flota. Sin embargo si aun no la has solicitado, cuando lo hagas te llegará el nuevo modelo.

También va a haber cambios en el multinivel. El rappel es anual por lo que las comisiones de la red también lo serán. Es decir, en Octubre del año que viene podrás cobrar las comisiones por el consumo de que tu red haya realizado en Galp. El rappel está supeditado a un consumo conjunto entre todos los miembros del círculo de conductores de 300.000 litros al año, de ahí que sea anual, y aunque es fácilmente alcanzable entre todos los miembros, desde el círculo nos informan de ello como debe ser. Es un porcentaje muy muy pequeño en relación a lo que ya consumimos y además con el aumento del descuento, lo superaremos holgadamente. Esto quiere decir que pese a que ahora no notareis el aumento en las comisiones, a partir de octubre del año que viene ya las notaremos y encima al venir de golpe serán un gran aliciente.

Parece ser que Galp se ha decidido a apostar por nosotros y a poco que empecemos a aumentar nuestro consumo en esta petrolera el descuento subirá sensiblemente. Como veis nuestro potencial es impresionante. Contigo, somos mas.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

Registraté en el Círculo de Conductores ahora

Y recuerda luego pedir las tarjetas para obtener el descuento ahora que ya sabes cómo solicitar las tarjetas de descuento en gasolineras.

Y tu, ¿Conocías el Círculo de Conductores? ¿Perteneces a el? Si tienes alguna duda puedes utilizar nuestros Foros y gustosamente os ayudaré a resolverla. Como ves es posible Ahorrar aun mas, pero también podemos Ganar Dinero repostando el coche.

La entrada Mayor descuento en Galp con Círculo de Conductores aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.