Hoy os voy a hablar de un suceso algo antiguo pero no por ello menos interesante, se trata de un Ovni avistado en la Pampa (Argentina).

El 18-Dic-04, a las 15:45 hs, un contratista rural logró fotografiar un extraño objeto volador, en un campo cercano a Santa Rosa, La Pampa.

El empresario rural Norberto Maggio, fotografiaba las distintas maquinarias que se hallaban trabajando en el campo, en tareas relacionadas con la cosecha, sin percatarse como tampoco las personas que se encontraban trabajando en el lugar, de la presencia del Ovni.

Por la noche, al bajar las imágenes de la cámara digital a la computadora, con sorpresa detecta un objeto que presenta contornos difusos, en tanto que por encima y debajo, la definición se observa más nítida, presentando un sector central más oscuro

Asimismo, observa en una toma anterior, un punto negro, pequeño y difuso y que supuestamente, sería el mismo objeto en una perspectiva mayor en la toma siguiente.

Manifiesta Maggio, no haber detectado, momentos previos a las tomas fotográficas, insectos a cualquier otro objeto que se desplazara delante de la lente y que llevara a una interpretación errónea.

La imagen se aprecia por encima de la cabeza de uno de los trabajadores, en una posición que hace difícil determinar si se encuentra detrás o adelante de los vehículos.

The post Ovni avistado en la Pampa (Argentina) appeared first on Segunda Realidad :: Misterio.