Un amigo que conozco del mundo de la música me llamó ayer. Después que intercambiamos algunas bromas, fue al grano. Me dijo que era feliz, pero tenía que traer más billetes.

Aunque yo no soy el hombre respuesta, tenía algunas ideas para mi amigo. La primera orden del día es, por supuesto, es evitar caer en las trampas de fracaso en que muchos de nosotros nos dejamos atrapar. Después de tomar cuidado de que es hora de ponerse serios acerca de hacer más pasta.

La buena noticia es que se puede ganar dinero extra suficiente para salir de la deuda de tarjeta de crédito, pagar tu hipoteca o hacer tu jubilación segura. La mejor manera de hacerlo es comenzar un negocio paralelo en lugar de sólo conseguir otro trabajo. Es un poco más difícil de hacer y se tarda un poco más en empezar a patear. Pero a largo plazo, es mucho mejor.

Tu propio negocio extra te da flexibilidad. Tu decides cuándo trabajar y cuánto quieres hacer. También te permite experimentar. Si algo no funciona, puedes detenerlo fácilmente. Otra cosa buena es que a veces, el trabajo a tiempo parcial se puede convertir en empresas de negocio a tiempo completo. Si algo empieza dando sus frutos, puede escalar hacia arriba. Será más divertido trabajar para uno mismo y es con suerte, el negocio que empieza te continuará pagando incluso después de dejar de trabajar, eso es algo que no puedes esperar de ninguna oferta de trabajo. Por último, hay un montón de empresas secundarias que puedes comenzar que no requieren grandes inversiones. Éstos son 5 ejemplos:

1. Vender trastos de otras personas

Mira alrededor de tu casa. Si eres como yo, tendrás un montón de basura que no necesitas o deseas. Apenas ocupa espacio y te hace sentir como si estuvieras viviendo en una lata de sardinas. ¿Sabes cuántas personas tienen 10 veces más basura de lo que por ahí en tu casa? Ofrece una solución, comenzar a despejar el desorden. Deshacerse de esa basura por ellos y ganar unas pocas monedas mientras estás en ello.

Imprime un folleto publicidad de tu servicio y envíalo por correo a tus vecinos. Te garantizo que obtendrás clientes. Dile a la gente que vas a hacer un recorrido con ellos y recoger los objetos que tu sabes que puedes vender. Saca la basura y dales la mitad de todo lo que ganes. Si haces esto por 10 familias a la vez, estarás capturando enormes economías de escala. Configura una tienda eBay, así que cuando tengas a alguien interesado en un artículo, pueden echar una mirada para ver si hay algo en el resto de tu inventario que les interese.

2. Elance

¿Eres realmente bueno en algo que otras personas necesitan? ¿Cuáles son tus habilidades básicas que otros valoran? ¿Eres un buen gerente? ¿Puedes diseñar? ¿Vender? ¿Se te da bien el Marketing? Todo el mundo tiene talentos básicos y mucha gente necesita tus habilidades. Si tienes problemas para poner tu dedo en la llaga, entrevista a 3 amigos y pídeles que te digan en que ellos piensan que eres bueno y cómo se puede sacar provecho de ello.

Una vez que veas tus habilidades, pon un anuncio en Elance o Guru.com. Echa un vistazo a lo que están haciendo tus competidores en términos de productos y servicios que ofrecen y los precios que cobran. Asegúrate de que nunca intentas competir en el precio. Lo peor que puedes hacer es ser el proveedor de menor costo. Eso abarata tus entregas y en última instancia se convierte en clientes que se van. La gente quiere calidad, por lo menos los clientes.

3. Libros electrónicos

¿Puedes contar historias? ¿Puedes enseñar a alguien cómo hacer algo que les ahorrará tiempo y / o dinero? ¿Qué es?

Antes de escribir que el e-book, encuentra tu mercado y asegúrate de que alguien está dispuesto a pagar por poder disfrutar del genio del cerebro. Escribí un fantástico programa llamado Escuela de Dinero para Parejas . Me pasé todo un verano diseñándolo y grabándolo. Fue construido para ayudar a las parejas a que dejan de luchar por el dinero. Me imaginé que ya que el 50{11ed3bfae961ad25f2ea7f7060cde56b368c2442d2a61f9ccd1cb541548eee94} de los matrimonios terminan en divorcio y que la mayoría de parejas que luchan, lo hacen por el dinero, el producto sería un éxito best seller. Se dejó caer. Nunca supe cómo comercializarlo. No repitas mis errores.

Ve a los sitios web y blogs que se adaptan a tu público. Encontrarás ideas de negocios que escribir. Conecta con los propietarios de estos blogs y preguntales si les gustaría que puedas crear un e-book para su audiencia. Ofréceles la oportunidad de ser co-autor contigo, de hacer el trabajo y poner su nombre en él, a cambio de un 50{11ed3bfae961ad25f2ea7f7060cde56b368c2442d2a61f9ccd1cb541548eee94} de los ingresos. Ya tienes un mercado integrado y un socio muy ansioso.

4. Asistente Virtual

La única cosa de la que nadie tiene suficiente es tiempo. Puedes resolver este problema para mucha gente al convertirse en su asistente virtual. Entrevista a 5 de las personas más ocupadas que conoces, que estén de acuerdo para ir a tu reunión. Pregúntales que es lo que alguien podría hacer para liberar algo de su valioso tiempo. Pregúntales dónde creen que pierden el tiempo y por qué no resuelven el problema. Pregúntales por qué no han contratado a un asistente virtual para hacerse cargo de esos problemas. Tu estás buscando no sólo la oportunidad, sino también las objeciones que tienen y cómo superarlas. Podrías incluso encontrar unos pocos clientes.

5 Contable

Esta es una manía mía. Mi experiencia me dice que es muy difícil encontrar un buen contable. De hecho, es más difícil encontrar un contable experto que sea inteligente, responsable y puntual de lo que es encontrar un buen doctor. No tengo ni idea de por qué esto es así, pero esta ha sido mi experiencia. Llama a unos pocos propietarios de negocios y pregúntales si esa es su experiencia también. Si es así, te ha tocado un jackpot.

Capacítate, si estás a mitad de camino entre ser decente con el presupuesto y las matemáticas, no tendrás ningún problema. A partir de ahí, el cielo es el límite.

Todas estas secundarios ideas emprendedoras son flexibles, no requieren una gran inversión y se pueden ampliar. Una vez que hayas perfeccionado tu servicio y tengas más negocio del que sabes qué hacer con él, puedes contratar y entrenar a alguien para hacer el trabajo. Las competencias básicas en cualquier pequeña empresa exitosa son de marketing, ventas y gestión. Si puedes crear un flujo constante de negocios y establecer sistemas del control de calidad de tu trabajo, tendrás un negocio secundario próspero que te ayudará a hacer mucho más dinero.

La entrada “Quiero ganar más dinero”: Te enseño cómo hacerlo aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.