Si no tienes las coberturas de seguro correctas para tu negocio en el hogar, podrías enfrentarte a grandes riesgos. No me importa si tu empresa es una S.A., S.L., S.L.P. o autónomo. Los dueños de negocios basados ​​en el hogar se deben a sí mismos y a sus familias tener el seguro adecuado. Y tu tienes que proteger tu negocio y a ti mismo con el seguro adecuado al precio más barato posible.

¿Cómo?

En primer lugar, no cometas el error de pensar que tu póliza de propietario te cubre porque (en la mayoría de los casos) no lo hace.

El seguro de propietario de vivienda no cubre las estructuras utilizadas para fines comerciales. Así que si tienes un fuego en tu oficina en casa, es posible que no esté cubierta. ¿Y si ese fuego se extiende al resto de su casa? ¿Cómo es que “el fuego de negocios” pueda afectar la cobertura de su dueño de una casa? ¿Quieres tener la oportunidad de descubrirlo?

Además de eso, tu póliza de propietario sólo cubre una pequeña cantidad de la propiedad personal de negocios, y no cubre los datos de ningún tipo.

Vamos a seguir adelante. Si un cliente se hace daño o se lesiona cuando visita tu oficina en casa, no estás cubierto. Incluso si un visitante no profesional se hace daño en tu casa mientras tu estás realizando negocios, puede que no tengas cobertura. Las últimas cosas que necesitas son las reclamaciones de seguros de responsabilidad civil de las que preocuparte.

La lista sigue y sigue.

Sé cuánto trabajo es poner en marcha un pequeño negocio exitoso. Yo no quiero que vosotros o cualquier otra persona pase todos estos problema y luego pierdan todo porque no tienen la cobertura de negocio en el hogar correcta.

¿Qué seguro necesitas si tienes un negocio en el hogar?

  1. Seguro de Pérdida de Ingresos Seguros
  2. Seguro de Propiedades y Negocio Personales
  3. Seguro de Accidentes Personal y para clientes
  4. Seguro de Responsabilidad personal y responsabilidad civil fuera del sistema ( Leer Seguro de Responsabilidad Civil para las pequeñas empresas para obtener más información.)
  5. Seguro de Errores y Omisiones (para ciertos tipos de negocios)

¿Cómo puedes obtener las coberturas que necesitas al menor precio?

Tiene tres alternativas:

1. Las anotaciones

Puedes simplemente añadir una cláusula o anotación a tu póliza de propietario. Esta es la forma menos costosa para empezar. Por desgracia, es también la que ofrece la menor protección. Tienes que considerar el tipo de negocio que manejas y los riesgos reales.

Si eres un proveedor de servicios y no ves los clientes en tu casa, esto podría ser el camino a seguir. Pero si creas productos, tienes empleados y/o ves a los clientes en tu oficina en casa, probablemente no es una buena opción.

2. Inicio Política de Empresa

Este es el siguiente paso después de un aval. Esto cubre los negocios y la responsabilidad personal, la pérdida de ingresos y daños por incendio y robo. Esta política puede cubrir la pérdida de ingresos, gastos comerciales, equipos y datos.

También se puede dar cobertura a las lesiones causadas por tu producto o servicio. Puede comprar estas políticas de las compañías que venden seguro de vivienda, así como de las empresas que se especializan en seguros de negocio en casa.

3. Política del propietario de un Negocio

Esta es la más amplia cobertura que puedes comprar. Este seguro cubre a menudo estructuras de negocios, bienes, equipo, datos, pérdida de ingresos, pérdida debido a fuego, el crimen o robo, lesiones personales.

Si vendes y/o fabricas un producto, tienes empleados, tienes clientes que te visitan a menudo o cualquier combinación de los tres, esta podría ser la mejor opción.

¿Cuál es la mejor manera de mantener su precio bajo?

Hay un número de maneras de obtener seguro de negocio barato con las empresas punteras. Consigue un montón de citas. Habla con diferentes compañías. No cometas el error de pensar que la persona que vende seguros para tu casa es la mejor fuente para tu seguro de negocio. Tu agente puede o no saber nada acerca de los seguros de empresas o de los riesgos que enfrenta como dueño del negocio. Habla con un montón de compañías y corredores de seguros. No te cuesta nada y te puedes ahorrar una fortuna.

Y recuerda, la póliza más barata no siempre es la mejor. Asegúrate de comparar manzanas con manzanas. Asegúrate de que los presupuestos que te dan son por la mismas cobertura.

Una vez que sepas qué tipo de coberturas necesitas, considera la obtención de un deducible más alto. Esto te ahorrará dinero.

Y pregunta a los proveedores si hay algo que puedan hacer para reducir los riesgos (y por lo tanto reducir la prima). ¿Te ahorrará dinero si pones en un sistema de alarma? ¿Qué más se puede hacer para reducir el coste?

Recuerda que tus necesidades de seguro van a cambiar con el tiempo. No caigas en la complacencia. Revisa las coberturas de cada año. Asegúrate de que tu cobertura es adecuada, pero al mismo tiempo, asegúrate de que no estás exagerando. Cancela el seguro si ya no necesitarás esa cobertura.

Habla con empresas que compiten cada año también. Te tomará un poco de tiempo. Pero podría ser la cosa más inteligente que hacer para proteger tu negocio, el hogar, la jubilación y la familia.

La entrada Seguro para Negocio en casa: ¿Qué coberturas necesitas? aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.