Puedes obtener una nueva gran vocación y comenzar fabulosos trabajos sin un título. Y puedes ganar más dinero y tener más control sobre tu vida si eliges la nueva vocación correcta. Por supuesto, tendrás que cambiar algo en la forma de pensar sobre tu trabajo… pero ya llegaremos a eso. En primer lugar, dejadme deciros para quienes he escrito este post.

Este post es para ti si cumples alguna de las siguientes 3 condiciones:

a. Estás sin trabajo y tienes la necesidad de encontrar un nuevo trabajo .
b. Tienes niños que recientemente se graduaron de la universidad y que no pueden encontrar un trabajo.
c. Tienes niños que están a punto de graduarse de la escuela secundaria y te estás debatiendo sobre si deben o no ir a la universidad o una escuela vocacional.

Cuando te gradúas de la escuela secundaria, es un hecho que quieres encontrar un buen trabajo, que tenías que ir a la universidad, bueno, esto era antes. No creo que eso sea así hoy. No estoy seguro de que parte de la tasa de desempleo es de los recien graduados universitarios, pero sé que tiene que ser alto. Si yo estuviera empezando todo de nuevo, me miraría los puestos de trabajo que tuvieran las siguientes cualidades:

  • Que pueda dominarlos rápidamente.
  • Que haya una gran demanda.
  • Que no pueda ser subcontratado.
  • Que pueda conducirme a abrir mi negocio en un tiempo relativamente corto.
  • Que la Formación profesional esté disponible de forma gratuita.
  • Que me recompensará si trabajo duro y proporciono un servicio excepcional a mis clientes.

Si utilizas estos 5 criterios, hay una serie de trabajos que califican y parecen ser mucho más atractivos que ir a la universidad. Y para la persona adecuada, faltar a clases puede ser muy inteligente.

Hay un montón de buenos puestos de trabajo, que puedes obtener sin ir a la universidad para obtener un título de 4 años. Y lo que es mejor, puedes recibir entrenamiento para esos puestos de trabajo de forma rápida y menos costosa que si tomas el camino de la universidad. Eso significa que estarás recogiendo la experiencia del trabajo (y un gran cheque de pago o nómina) 3 o más años antes de lo que lo harán tus amigos. Esto también significa que serás capaz de salir de las deudas más rápido si te pones a ello ahora. Estarás trabajando mientras ellos están bebiendo los te Chai Grandes en el local de la boutique de café sobre sus libros de poesía del siglo 19.

Pero quiero que pienses en tus primeros 4 años de trabajo como tu formación. No te digas, ” Quiero ganar más dinero ahora “. Al igual que la universidad es mucho más que una semana de 40 horas, tus primeros años en tu vocación requieren más que un trabajo de 9 a 5, si quieres tener éxito. Vamos a trabajar. Pon un 110{11ed3bfae961ad25f2ea7f7060cde56b368c2442d2a61f9ccd1cb541548eee94}. No pienses en el dinero durante los primeros 4 años. Y no te preocupes si tienes que comenzar a tiempo parcial en un trabajo de lado . Piensa en este tiempo como una inversión y se inteligente acerca de tu inversión. Por la noche, sigue aprendiendo. Haz un esfuerzo adicional para tus clientes y tu jefe. Vas a avanzar muy rápido mientras tus amigos todavía están tratando de satisfacer su requisito del idioma extranjero para la graduación.

Y ya que estamos en el tema, los siguientes puestos de trabajo son de igualdad de oportunidades, para hombres y mujeres por igual. No tiene sentido para ti descartar estas ideas sólo porque seas mujer. De hecho, como verás, los puestos de trabajo de abajo son típicamente dominados por los hombres, pero esto te dará un gran impulso si quieres que pase a ser para mujeres y quieres sobresalir en el campo.

Destacarás y se te notará y eso puede ser una gran ventaja de marketing para ti. Y sólo porque no tengas una carrera de 4 años, no significa que no pueda ser un gran éxito. Los puestos de trabajo profesionales te pueden llevar a ser dueño de un negocio exitoso. Aunque, obviamente, creo que hay un montón de valor en tener un título, tengo que admitir que los clientes de mayor éxito que tengo no tienen estudios superiores. Se abrieron camino hasta organizaciones como UPS … o abrieron sus propias tiendas poco después de que alcanzaron los conocimientos que necesitaban.

Una vez dicho esto, aquí están los trabajos que reúnen los requisitos:

1. Mecánico

Todo el mundo necesita un buen mecánico en el que poder confiar. ¿Estoy en lo cierto? Sólo piensa si tu fueras esa persona. Tendrías más negocio del que podrás manejar.

Cuando entro con mi coche en el taller, por lo general obtengo un proyecto de reparación que incluye el trabajo facturado en 75 € por hora. Eso es 75 € por hora que podrías estar cobrando, más el margen comercial de las piezas. Suena como un paseo dulce para mí. Para iniciar este camino, es obvio que tienes que ser bueno con las manos y estar preparado para tener un poco de grasa detrás de las uñas. Si cumples con estos requisitos, puedes conseguir fácilmente un trabajo como aprendiz. Una vez que comiences, trabaja fuera de horario, ahorra tanto dinero como sea posible y empieza a planificar la apertura de su tienda o taller en 3 años… En este tiempo tus amigos están saliendo de la universidad y llevándose una bofetada con esos enormes préstamos estudiantiles que tienen que empezar a pagar. Te darás cuenta de que una de las características comunes de cada una de estas 4 vocaciones es que todas ellos pueden conducirte a montar tu propio negocio. Muchos de los empresarios exitosos que conozco han usado esta fórmula exacta para convertirse en ricos. ¿Por qué no?

2. Reparación

Cuando el lavavajillas, la nevera, o la televisión se apagan, la mayoría de la gente está desesperada para solucionarlo lo antes posible. Ahí es donde entras tú. Con el fin de conseguir un trabajo como un técnico, no necesitas estudios… sólo un poco de auto-confianza y mucha experiencia. Una vez más, puedes conseguir un trabajo como aprendiz y trabajar duro. Busca oportunidades para hacer un esfuerzo adicional y ve comprando tus propias herramientas. Si das el 110{11ed3bfae961ad25f2ea7f7060cde56b368c2442d2a61f9ccd1cb541548eee94} a tus clientes, también tendrá más demanda de trabajo de la que podrás manejar y dentro de muy poco tiempo podrás poner en marcha tu propio negocio y contratar todos los novatos que acaban de graduarse y no pueden encontrar trabajo.

3. Fontanero / Electricista

Estas son dos de las opciones que estaría pensando más seriamente si me estuviera graduando en la escuela secundaria en este momento. De hecho, no importa lo mal que la economía esté, conseguir un buen trabajo no es difícil si tienes estas habilidades. Por supuesto que vas a tener que ser cuidadoso e inteligente. Después de todo, no querrás electrocutarte a ti mismo o crear una inundación en las casas de tus clientes. Pero suponiendo que seas capaz de dominar estas habilidades, podrás llegar a ser un aprendiz y dentro de muy poco tiempo, tendrás un montón de trabajo.

4. Vendedor

Lo bonito de las ventas es que se puede ganar tanto dinero como desees, siempre y cuando cuides de tus clientes. Y no necesitas un título de 4 años para tener éxito. Lo que me gusta de esta profesión para los jóvenes es que está bien adaptado para los que no tienen que ganar un montón de dinero al principio. Puede ser que tengas que estar un tiempo trabajando hasta que consigas un ingreso decente, pero una vez que lo hagas, comienza la buena vida. Como una persona joven con responsabilidades limitadas, puedes darte el lujo de hacer muy poco al principio, siempre y cuando la posición tiene un verdadero potencial para el crecimiento futuro. Esta es la ruta más rápida para tener tu propio negocio que hay. Si eres honesto, agradable, inteligente y trabajsa duro, no habrá nada que te detenga. Sólo ten cuidado en dónde vas a trabajar. Todo el mundo va a querer contratarte, especialmente si estás al 100{11ed3bfae961ad25f2ea7f7060cde56b368c2442d2a61f9ccd1cb541548eee94} a comisión. Pero estás invirtiendo tu tiempo para asegurarte de que estás invirtiendo sabiamente.

Ir a la universidad es la decisión correcta para algunas personas. Pero para muchos otros es una completa pérdida de dinero y tiempo. Los costes no son sólo la matrícula, el alojamiento y la comida. También incluyen el dinero que no vas a ganar y las habilidades que no vas a aprender mientras estás sentado en la clase.

Si tu objetivo es tener una gran vida, tener seguridad y libertad, te debes a ti mismo para tener en cuenta estas y otras vocaciones en lugar de ir a la universidad. Si ya fuiste a la universidad, ¿te ayudo? ¿Cómo? ¿Lo harías de nuevo? Si trabajas en alguno de estos oficios o similares, ¿cuál fue la ruta del éxito?

La entrada Si necesitas una nueva vocación aquí hay 4 que pagan 6 cifras, con o sin estudios superiores   Recently updated ! aparece primero en Ganar Dinero :: Cómo Ahorrar en Internet.