En esta ocasión le tocó el turno al podcast de Evitalacrisis.com, el de ganar dinero y formación financiera. Llevaba tiempo sin añadir contenido por tanto como estuve haciendo este verano, pero ya era hora de volver y que los suscriptores vieran que no los dejaba abandonados. Hay Javier Fuentes para rato, y de momento me sigo clonando con el podcast y el canal de youtube lo que me sigue permitiendo llegar cada día a mas de vosotros y compartir con vosotros todas estas ideas que espero que os hagan mejorar vuestras finanzas personales como paso con las mías.

En esta ocasión es mas una llamada a la acción que un podcast al uso, os cuento el por que de la pause, y os animo a seguirnos en este apasionante viaje. La semana que viene espero retomar el ritmo habitual. También estoy cambiando la forma de grabación, para conseguir una mejor calidad. Vosotros me diréis si lo voy consiguiendo.

En este verano también he ido avanzando mi segundo libro, del que ya os he hablado alguna vez, y que en esta ocasión versará sobre el mismo tema, la educación financiera, y como mejorar las finanzas personales de cada uno, con ejemplos y pasos prácticos y sencillos que podréis tomar y aplicar en cuanto lo leáis. Espero que tenga también buena acogida. De momento sigo buscando editorial que quiera publicarlo (si conoces o perteneces a alguna, usa el formulario de contacto), sino, pues tendré que autoplublicarme como ya hice con mi primer libro Crónicas Summarias.

A punto estuve de poneros un post para que me vierais también en televisión, pues iba a aparecer en un reportaje sobre páginas para Ganar Dinero de Castilla y León televisión. Finalmente no pudo ser por problemas de horarios, pero tranquilos que ya surgirá otra ocasión.

En resumen, que sigo trabajando para traeros nuevos contenidos y para que os puedan llegar de distintas formas, como son de momento mis blogs, mi libro, mi canal de youtube y mis podcast. De esta forma podemos estar en contacto en cualquier momento del día, estés donde estés, y acceder a este contenido que creo que os será bastante útil. Como veis parar, no he parado, todo lo contrario, y sin embargo lo hago todo con el gusto de hacer algo que te motiva, que te apasiona, que te gusta. De esta forma es mucho mas fácil. Solo espero que a vosotros os apasiones tanto como a mi este proyecto, y que este nuevo «curso» que empieza, consigas mas aun que el pasado.